Las mujeres tenemos un sexto sentido bien desarrollado. A veces los pequeños detalles nos alert...

Tuesday, July 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Las mujeres tenemos un sexto sentido bien desarrollado. A veces los pequeños detalles nos alertan algo que probablemente no nos habíamos dado cuenta, sobretodo cuando se trata de nuestra relación de pareja.

Hay comportamientos que pueden decirnos que un hombre solo busca tener sexo con nosotras. ¿Estás sospechando que tu novio solo busca llevarte a la cama? ¡Aquí te decimos 6 señales que revelan que un hombre solo quiere tener sexo contigo!

1.- No deja de hablar de tus atributos

Un hombre que solo busca llevarte a la cama habla de tus atributos. No deja de decirte lo guapa que eres y solo destaca el tamaño de tus pechos o tu trasero. Un hombre enamorado no solo destaca tu belleza, también habla de la gran mujer que eres por tus cualidades.

2.- Las conversaciones siempre giran entorno a lo sexual

Hablen lo que hablen el tema siempre se desviará a lo sexual. A toda pareja le gusta tener de vez en cuando conversaciones subidas de tono, pero si es frecuente o casi siempre, ¡cuidado! probablemente solo busque tener sexo contigo.

3.- No hay celebración de aniversario

Una característica de que un hombre no quiere nada serio contigo es que no hay celebración de aniversario. Es una forma que utilizan para evitar vínculos. Si estás buscando algo especial por su fecha de aniversario, su único plan será tener sexo.

4.- No tiene interés de hacer planes contigo

Ir al cine, salir a cenar o simplemente salir a caminar contigo no está en sus planes. Fuera de la cama no hay planes contigo.

5.- Se molesta si no tienes ganas

No siempre debes estar dispuesta cuando el quiere. Hay momentos en que una mujer no tiene ganas de tener intimidad y tu pareja debe entender. Sin embargo, cuando un chico solamente quiere llevarte a la cama y nada más, le molesta que tú no tengas ganas.

6.- No le importa cómo te fue en tu día

Un hombre realmente enamorado querrá saber cómo te fue en el día. Pero si es un hombre que solo te ve como sinónimo de sexo, solamente te dará un beso y te llevará directo a la cama.




Fuente: whatthegirl