La cantante Selena Gómez ha desbancado al que fuera su novio Justin Bieber y ya se ha converti...

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez


La cantante Selena Gómez ha desbancado al que fuera su novio Justin Bieber y ya se ha convertido en la reina de Instagram, al lograr que una de sus fotografías sea la que más ‘likes’ ha recibido en la historia de esta plataforma.

Con casi 90 millones de seguidores en su cuenta, la cantante estadounidense ha conseguido que una imagen suya que subió hace dos semanas haya acumulado nada menos que cuatro millones de ‘me gusta’ .

Se trata de una foto en la que aparece la artista en primer plano, debiendo un refresco, que no es otra cosa que parte de la última campaña publicitaria de Coca Cola que protagoniza Selena Gómez. “When your lyrics are on the bottle” (Cuando la letra de una canción tuya está en la botella) es el mensaje que se puede leer junto a la instantánea.

Curiosamente, esta imagen ha superado en ‘likes’ a otra en la que ella misma aparecía junto al también cantante Justin Bieber, que había logrado 3,7 millones de ‘likes’ y que subió el canadiense a su cuenta de Instagram. En ella aparecen ambos dándose un beso cuando los dos artistas eran pareja.





Fuente: Terra