Una vez más Selena Gomez acapara los reflectores, pero ahora la cantante no lo hizo gracias a s...

Wednesday, July 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Una vez más Selena Gomez acapara los reflectores, pero ahora la cantante no lo hizo gracias a su música o películas; sino por su vida privada. La ex estrella Disney está en el ojo del huracán, debido a que circula en Internet un video en el que se observa a la joven besando a otra mujer durante los festejos del cuatro de julio.

En la grabación, se aprecia a la ex novia de Justin Bieber en plan muy cariñoso con una de sus amigas, la afortunada fue la cantante Ruby Cass, con quien la artista desató los rumores de un posible romance lésbico.

La grabación fue dada a conocer en el Snapchat de la vocalista de la banda Bahari, y aunque Selena Gomez no compartió el candente video en ninguna de sus redes sociales, sí se observa que tiene una excelente relación con su colega, con quienes varios medios de comunicación aseguran que podría surgir algo más que una amistad.

Es la primera ocasión que se ponen en duda las preferencias sexuales de Selena Gomez, quien en el ámbito amoroso ha dado mucho de qué hablar, debido a que se le ha relacionado con famosos como Justin Bieber, Orlando Bloom, Dj Zedd y recientemente se dijo que quería un romance con el ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris.





Fuente: Televisa Espectáculos