Saúl L´OSTERÍA presentó hoy la Segunda edición de la Expo Cicle 2016, que contará con una exhib...

Friday, July 08, 2016 by PablequeGT

Saúl L´OSTERÍA presentó hoy la Segunda edición de la Expo Cicle 2016, que contará con una exhibición de las mejores bicicletas de Guatemala la cual estará presente en el restaurante hasta el 7 de agosto.  
“Creemos que un estilo de vida diferente es posible, por eso se contará con actividades recreativas y  todos los fines de semana los clientes podrán llegar al restaurante desde las 9:00 am y disfrutar de los brunch que se sirven hasta las 12:30 del medio día”, destacó Josejorge Gálvez, Gerente de L´Ostería.
El sábado 9 de Julio a las 9:00 am se realizará la inauguración y se dará la bienvenida a los clientes con una bebida de cortesía; también se contará con un pintor que inspira su arte en bicicletas y la actividad será amenizada por un malabarista en bici. 
Luego el día domingo 10 de Julio se realizará un paseo familiar guiado por Top Bikes de Vecesa, un recorrido de dos horas por calles y avenidas de la ciudad, con el apoyo de la Municipalidad capitalina.

Guatemala atraviesa actualmente por uno de sus mejores momentos, en cuanto a la infraestructura de áreas urbanas destinadas exclusivamente para el uso de bicicleta se refiere. Sin embargo, muchas personas no ven esto como una ventaja por el agitado ritmo de vida durante la semana.

“Saúl L’Ostería promueve el uso de la bicicleta como un medio de trasporte amigable con el medio ambiente y busca incentivar a las personas a tener un estilo de vida más saludable, por ello, si vienes en bicicleta a L´Ostería obtienes el 15% de descuento el cual aplica para los 7 días de la semana”,  puntualizó Gálvez.
Asimismo enfatizó que para la Segunda edición Expo Cicle 2016 estarán presentes algunas de las mejores tiendas de bicicletas, World GYM y la Embajada Británica, con el objetivo de unir esfuerzos y juntos trabajar en un proyecto que hoy es una realidad.

Dentro del marco de esta exposición se contará con modelos de bicicletas artesanales, comerciales y de exhibición, también se han incluido actividades para niños, tours nocturnos y diurnos en bici, show de BMX, Alexis “Cuenta Cuentos”, malabaristas, yoga  y premios de los expositores, entre otros.

“Todos las semanas durante 1 mes, habrán diferentes actividades, por lo que esperamos que vengan e inviten a sus amigos y familiares, pero sobre todo, recuerden que quienes nos visiten en bicicleta, tienen el 15% de descuento en su consumo”, concluyó Gálvez.

Un vídeo publicado por Hit Radio (@elhitgt) el