Hace casi un año, Leticia Sabater sorprendió con su declaración “me siento a estrenar” después d...

Friday, July 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace casi un año, Leticia Sabater sorprendió con su declaración “me siento a estrenar” después de haberse sometido a una operación de cirugía vaginal para volver a ser virgen. Lo sorprendente es que no ha sido la única que ha decidido pasar por el quirófano para ‘recuperar su virginidad’.

La cirugía vaginal se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y es una de las cirugías más solicitadas por las jóvenes.  Pero, ¿por qué las mujeres quieren recuperar la virginidad?

La demanda de reconstrucción del himen viene creciendo, aunque no es la única finalidad de estas intervenciones, pues también se realizan para reducir los labios menores, moldear los mayores y hasta para realizar una liposucción en el monte de Venus. Sí, como una cirugía estética para la vagina.

Muchos profesionales aseguran que gran parte de las clientas acuden por motivos religiosos. Como las mujeres árabes o las gitanas, a las que se le exige llegar vírgenes al matrimonio.

Pero también hay quien quiere recuperar la virginidad por las puras y quizá piensan que esto es un juego. Según un reportaje de The Wall Street Journal, las mujeres maduras norteamericanas, ofrecen a sus maridos como regalo de aniversario su nueva virginidad.

Las profesionales del sexo, prefieren venderla por internet. Las mujeres quieren recuperar la virginidad y adaptar su vagina al canon impuesto, donde los labios menores deben ser pequeños y no sobresalir de los mayores, entre otras características.




Fuente: whatthegirl