Un médico especialista en fertilización explica cómo podría suceder. Ok, esta noticia nos t...

Monday, July 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Un médico especialista en fertilización explica cómo podría suceder.

Ok, esta noticia nos tiene un poco, (pero sólo un poco) espantadas. Muchos mitos giran al rededor de todos los temas relacionados con embarazo y algunos podrían parecer casi, casi un chiste.

Un ejemplo de esto, es el ya conocido ‘dry dumping’ o en su defecto ’foreplay’ con ropa. Existen miles de historias que cuentan sobre chicas que quedaron embarazadas con solo darse una buena sesión de besos apasionados con su pareja y a menos de que sea mentira, todos estos testimonios parecían falsos. 

¿Cuál podría ser el riesgo de tener un momento mega hot con tu galán sin quitarse una sola prenda? MUCHO, ¡MUCHO RIESGO!

Un importante portal de noticias en línea, fue el primero en publicar información relacionada con este tema, investigando con un experto de ‘Family Planning NSW’, clínica especializada en la salud sexual y reproducción, quien informó cómo podría suceder esta situación que mucha de nosotras considerábamos imposible: 

‘Si el semen llega a tener contacto directo con la vagina de la forma que sea, existe un riesgo de embarazo. El semen que queda en la ropa interior, aunque parezca rarísimo, puede hacer que una chica quede embarazada’… WHAT?!

Así que ya sabes, si en tus planes no está registrado por ningún lado tener un bebé pronto, ¡mucho ojo!, más vale ser ULTRA cuidadosas por más hot que tú y tu galán se encuentren.



Fuente: cosmoenespanol