No cabe duda que el público recuerda con mucho cariño la etapa de Thalía en las telenovelas, per...

Saturday, July 02, 2016 by Anabelly Hernandez

No cabe duda que el público recuerda con mucho cariño la etapa de Thalía en las telenovelas, pero recientemente reveló un detalle que podría desanimar a sus fanáticos que esperan con ansias su regreso a estas producciones.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", comentó la cantante a Variety Latino.

A pesar de que la intérprete de 'Vuélveme a Querer' está en espera del "proyecto perfecto", expresó que no le gustaría filmar por mucho tiempo, ya que eso le recuerda a su trabajo en los melodramas.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", comentó.

A pesar de que la cantante no tiene en sus planes protagonizar una nueva emisión, se presentará en nuestro país el próximo 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Latina Tour.

Recordemos que Thalía protagonizó la mundialmente conocida "trilogía de las Marías" conformada por María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995) y fue en 1999 que apareció en su última telenovela, Rosalinda.



Fuente: Televisa Espectáculos