Fíjate en la fotografía debajo. Aquí tienes un precioso iPhone 6 anunciado de manera que se exponga...

Wednesday, July 20, 2016 by Lourdes López
Fíjate en la fotografía debajo. Aquí tienes un precioso iPhone 6 anunciado de manera que se expongan todos sus valores más llamativos. ¿No es así? Bueno, ¿y qué hora es? Son las 9:41 de la mañana. Podría uno pensar que Steve Jobs simplemente eligió la hora al azar, pero… ¿por qué exactamente las 9:41, en vez de, por ejemplo, las 10:30? Ni siquiera es una cifra exacta así que tiene que haber algo oculto.

La idea de introducir la hora 9:41 de la mañana en las campañas publicitarias y anuncios del iPhone nació efectivamente en la mente de Steve Jobs. La marca apareció por primera vez en el año 2007. El propósito de Steve Jobs era presentar exactamente la hora real del estreno oficial de iPhone en la Conferencia Macworld en el año 2007 y en la Expo.

Steve Jobs informó a su equipo dedicado a la publicidad que quería hacer parecer el iPhone incluso más atractivo y quiso que en la pantalla apareciera la hora exacta en la que él anunciaría su nuevo invento.
Finalmente, el 29 de junio de 2007 llegó la hora de la primera conferencia en la que se iba a anunciar el invento más importante en la carrera profesional de Steve Jobs. Y tenían preparado un as en la manga impresionante para todo el mundo.


Las sorpresas ocurren y las expectativas se vieron realizadas. Jobs empezó con las palabras: “Este es el día que he estado esperando durante dos años y medio”, llevándolo a la presentación y el estreno del iPhone y… los cálculos fueron increíblemente ciertos. 

Scott Forstall, vicepresidente de la empresa calculó que el momento sería entre el minuto 40 y 41 después de las 9 de la mañana y su deseo era hacer que el público sintiera que el momento es tecnológicamente perfecto y que la empresa es perfectamente inteligente.




Fuente: Para los curiosos