Probarte una y otra vez cada prenda de tu clóset; maquillarte lo más natural posible y practicar...

Sunday, July 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Probarte una y otra vez cada prenda de tu clóset; maquillarte lo más natural posible y practicar cada gesto delante del espejo, son algunas de las cosas que haces para enamorar al hombre que te gusta desde la primera cita.

Pero, ¿qué te pensarías si te dijeran que todos estos nervios para estar impecable podrían reducirse si sólo eliges algo que te haga ver natural y que muestre realmente tu personalidad?

¡Enamóralo con lo más simple!

Aunque no lo creas, una de las cosas que deberías hacer en la primera cita para que se enamore de ti es lucir “simple”, aseguran los investigadores de la Universidad de París.

Los hombres prefieren salir con alguien que tenga una cara natural, porque el cerebro la procesa y la almacena fácilmente”.

Con esto se respalda la teoría de que la primera impresión nunca se olvida. Incluso, es más fuerte en los hombres, ya que ellos se pueden enamorar desde la primera cita, mientras que las mujeres lo hacen en la sexta, según un estudio de la Universidad de California.

¡Establece una conversación!

Otra técnica infalible para conquistarlo en la primera cita es mostrar interés en él. Por ejemplo, cuando esté platicando sobre algún tema, interrúmpelo para preguntarle algo “adhoc”, pero sin abusar.

Cuando te toque conversar usa palabras de vez en cuando como “yo” o “me gusta”; no abuses, de lo contrario puedes escucharte un poco egocéntrica.

De acuerdo con la ciencia, sí es posible enamorarlo en la primera cita. Sólo recuerda ser tú misma…¡Sé única y auténtica! Sin duda… “caerá a tus pies”.



Fuente: Salud 180