Varios de los usuarios en Internet se han dado a la tarea de subir tutoriales para corregir imp...

Thursday, July 07, 2016 by Lourdes López

Varios de los usuarios en Internet se han dado a la tarea de subir tutoriales para corregir imperfecciones o algunas mascarillas que prometen hacer milagros en el rostro. Lo cierto es que no hay que creer al pie de la letra todo lo que se dice en Internet.

Hace unos días un truco de belleza se hizo viral en la red social Instagram, muchas chicas al ver el resultado que la modelo obtuvo decidieron seguir este tip de belleza muy peligroso, sin saber las consecuencias que este tendría.

Se trata de  utilizar desodorante en el rostro para evitar la grasa. La videobloggera Shabnam J. Khawja, comenta que el desodorante ayuda matificar el rostro y aportar sales minerales que secan los granitos y combaten las bacterias. Además, aconseja usar un aceite especializado que reduce la aparición de cicatrices y empareja el tono de la piel.

Si estás pensando por qué digo que no debes imitar si se trata de un producto para la piel, es por el simple hecho de que el desodorante obstruye los poros de las axilas que se encuentran asociados con las glándulas sudoríparas, para prevenir la humedad y los olores


Fuente: Belleza