Semanas después de que People la pusiera en la portada de la edición anual “Los más hermosos de...

Friday, July 01, 2016 by Lourdes López

Semanas después de que People la pusiera en la portada de la edición anual “Los más hermosos del mundo” (y le diera el primer puesto) la revista Star la nombró “La celebridad más odiada”, por encima de Kristen Stewart (No. 2), John Mayer (No. 4), Madonna (No. 7), Justin Bieber (No. 8), Anne Hathaway (No. 9), Lindsay Lohan (No. 16), Chris Brown (No. 20) y otras estrellas. Paltrow habló al respecto con Stephen Sackur, anfitrión del show de la BBC News Hard Talk, en Cannes Lion, donde dijo que estaba confundida con ese título: “Primero me pregunté, ‘¿Soy la celebridad más odiada? ¿Más que Chris Brown?’”, preguntó. “¿Qué hice?”.


“Veo por dónde vas, pero quizás solo te gusta hacer sentir mal a las personas algunas veces”, sugirió Stephen. Gwyneth agregó que es posible que incomode a las personas, pero que nunca ha sido su “intención” hacer que alguien se sienta así. “Todo lo que puedo hacer es ser mi auténtico yo. Así que si me conoces, sabes quién soy, y que me divierto y como y me gusta mi vida”, explicó. “Pero creo que hay cosas sobre mí que hacen que las personas saquen conclusiones”.

Gwyneth admitió que existe una percepción de que creció “muy rica” y que fue criada “con una cuchara de plata” o, como lo sugirió Stephen, “como una princesa de Hollywood”.

“Eso inspira mucho resentimiento”, dijo Gwyneth.

“A mis padres les fue bien, pude ir a una escuela fantástica y crecimos en Nueva York. En el momento en que dejé la universidad por la actuación, mi padre [el productor Bruce Paltrow] me apoyó mucho, pero dijo: “Estás por ti misma”. Nunca me dio nada. Nunca tuve apoyo adicional, nunca me ayudó con mi renta ni tuve ningún fondo”. Gwyneth insistió: “Así que la idea de que soy mimada o que no trabajé por lo que tengo no es correcta, pero entiendo cómo alguien podría tener esa percepción”.

Otra concepción errónea que Paltrow quiso aclarar es que es delicada para comer. “La gente creo que solo como algas de mar y un poco de aire”, dijo sobre sus gustos refinados. Pero en realidad, confesó la actriz: “Nunca he tenido una mala experiencia con las papas fritas, ¡las papas fritas son mi vida!”.


Fuente: E!News