Agradécele a Thuy Pam ¿Por qué? Porque este sujeto encontró una manera de subir una película co...

Tuesday, July 05, 2016 by Lourdes López

Agradécele a Thuy Pam ¿Por qué? Porque este sujeto encontró una manera de subir una película completa a YouTube y sin que la plataforma se diera cuenta. ¿Y cómo lo hizo? ¡Fácil! Convirtió la película en un video de 360 grados.

Si alguna vez has intentado subir contenido a YouTube que esté protegido bajo la ley de propiedad intelectual, entonces sabrás que el sitio detecta automáticamente cualquier video que viole el sello de “Content ID”. y no solo eso, tambien suspenderá tu cuenta por violar la ley del sitio web.

Sin embargo, este hacker vio la forma de burlar a los bots que detectan este tipo de violaciones a los derechos de autor. Lo que hace es “esconder” la película en un video de 360 grados y los bots nunca la van a detectar, incluso si el título ya de plano dice “Clueless 1995 Movie 720p”, ya que el sello de Content ID está en el mismo video.

YouTube tuvo que intervenir manualmente para bajar el videos pirata del ingenioso Thuy Pham, pero seguro hay material todavía escondido por ahí a plena vista.


Fuente: Lifeboxset