El astro brasileño también se sumó a la ola de opiniones sobre la renuncia de Lionel Messi a la ...

Saturday, July 02, 2016 by Anabelly Hernandez

El astro brasileño también se sumó a la ola de opiniones sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina: "En los últimos diez años ha sido el mejor del mundo. Solo el que tira un penal lo puede fallar".

Son muy pocas las estrellas del fútbol que aún no opinaron sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina. La mayoría cree que la decisión del mejor jugador del mundo se debió a la bronca y frustración por otra final perdida, pero que probablemente volverá a ponerse la camiseta Albiceleste.

Como no podía ser de otra manera, Pelé también se sumó a la larga lista de opinólogos y dio su verdicto: "En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penal lo puede fallar", publicó Sky Sports. Con ese discurso lleno de frases trilladas, Pelé se manifestó a favor de la continuidad de Messi en la Selección Argentina. Lo que él ni muchos otros piensan es si Messi quiere que le sigan pasando "esas cosas del fútbol" con la camiseta de la Argentina o si ya no lo aguanta más y por eso prefiere no volver a vestir los colores de su país.

Desde su lugar de leyenda del fútbol, el mítico Pelé le pidió a Messi que lo escuche, que revea su decisión y aseguró: "Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penal alguna vez".



Fuente: Pasión Fútbol