No creerás lo que le pasa a tu vagina cuando fumas marihuana


Fumar marihuana es un hábito que hombres y mujeres de todo el mundo practican libremente. Esta práctica, independientemente de los efectos negativos que puede traer a tu salud si la consumes a largo plazo, podría generar problemas íntimos en la mujer, como la sequedad en la vagina.

De acuerdo a numerosos reportes, fumar marihuana puede generar sequedad en la zona vaginal. Los científicos llegaron a esta conclusión tras encuestar a 8,650 personas australianas en el 2009, donde descubrieron que existe una relación entre el consumo de esta droga y la lubricación vaginal deficiente.

Lo lamentable es que no existen suficientes estudios enfocados en este fenómeno. La doctora Julie Holland, autora de “Perras malhumoradas: La verdad detrás de las drogas que tomas, el sueño que no concibes, el sexo que no tienes y todo lo que realmente te vuelve loca” (traducido al español), es una de las pocas investigadoras que ha tomado interés por el tema de los efectos de la marihuana en la salud sexual.

La especialista explica que la sequedad de la vagina es un efecto secundario “exactamente igual que el de la boca seca, que es básicamente deshidratación de la membrana mucosa”. “Si usas una variedad que te produce mucha sequedad de boca, también te hará sufrir sequedad seria “al sur” de tu anatomía”, continuó.

La hipótesis de la Dra. Holland indica que las variedades altas en THC (tetrahidrocannabinol) tienen un efecto “secante” más severo que las variedades altas en CBD (cannabidiol). Además indica que los factores externos, como el uso de anticonceptivos, pueden empeorar el problema.

Sin embargo, también mencionó que este efecto puede variar de acuerdo a cada persona, pues todos los cuerpos responden de una manera diferente a la marihuana. La especialista recomienda a las mujeres que consumen esta droga que prueben el aceite de coco como lubricante, aunque en general, sugiere que “experimentes un poco para saber qué es lo que te funciona”.


Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5607,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: No creerás lo que le pasa a tu vagina cuando fumas marihuana
No creerás lo que le pasa a tu vagina cuando fumas marihuana
https://4.bp.blogspot.com/-NCnG4pCDazw/V5IKLB2aCgI/AAAAAAAAfFo/fD590t5fkukToqo4UW13A0QMAuej4N6VQCLcB/s640/11.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-NCnG4pCDazw/V5IKLB2aCgI/AAAAAAAAfFo/fD590t5fkukToqo4UW13A0QMAuej4N6VQCLcB/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/no-creeras-lo-que-le-pasa-tu-vagina.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/no-creeras-lo-que-le-pasa-tu-vagina.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy