Neymar se ha tomado sus días libres para hacer lo que a él le gusta y ambienta ha tenido la opo...

Wednesday, July 13, 2016 by Lourdes López

Neymar se ha tomado sus días libres para hacer lo que a él le gusta y ambienta ha tenido la oportunidad de hablar en el programa late night de la televisión brasileña 'Programa do Jo', que dirige en conocido humorista Jo Soares.En un ambiente distendido, el jugador del F.C. Barcelona analizó buena parte de la actualidad del equipo y de su trayectoria, y explicó como está siendo su estancia en la ciudad condal. 

En este sentido, el delantero brasileño desveló que "en el vestuario nos comunicamos en castellano" al ser preguntado por su dominio del catalán del que dijo tan sólo conocer alguna palabra suelta, aunque "lo entiendo".

Neymar habló también sobre su llegada al vestuario hace dos años. "Cuando llegué y entré en el vestuario había Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Dani... todos eran mis ídolos. Parecía que estaba jugando en la Playstation. 

Al principio, fue difícil". El astro brasileño también se refirió a la decisión de su compañero en el ataque del Barça y amigo, Leo Messi, de abandonar la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América ante Chile. 

"Fútbol sin Messi y Messi sin fútbol es una cosa que no combina. A quien le gusta el fútbol siempre quiere ver al mejor dentro del campo" apunto.Sobre la decisión de no jugar esta competición en favor de la disputa de los Juegos Olímpicos, Neymar reveló que siguió el consejo del club catalán, que le aconsejó no jugar dos competiciones. "hablándolo con la Federación brasileña decidimos que lo mejor era que disputase los Juegos".

 La peor semana 

Durante la entrevista, también hubo tiempo para repasar algunos de los momentos más duros por los que ha pasado el crack brasileño, como fue la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil 2014. "Fue la peor semana de mi vida" explicó el jugador cuando el médico le comunicó que si el golpe que le propinó Zuñiga hubiera sido dos centímetros al lado se hubiera quedado paralítico.Sobre el resto de compañeros en el Barcelona, Neymar tuvo también palabras de admiración y muy en especial para su compatriota Daniel Álves, ya en las filas de la Juventus, porque "fue fundamental para que fuese al Barcelona y para que me adaptase. Tengo mucha consideración por todo lo que hizo conmigo en el Barça" declaró la estrella brasileña.


Fuente: Marca