El Real Madrid no venderá a Morata. El club blanco ha tomado la decisión de rechazar todas las ...

Saturday, July 09, 2016 by Lourdes López

El Real Madrid no venderá a Morata. El club blanco ha tomado la decisión de rechazar todas las ofertas que lleguen este verano por el delantero y contar con él para la próxima temporada como un activo importante de la plantilla de Zinedine Zidane.

A pesar del intento del Chelsea, que ofreció 60 millones de euros por el canterano, y del resto de intereses por Morata llegados desde algunos de los clubes más importantes del continente, la decisión del club es firme y el máximo goleador de la selección española en la Eurocopa vestirá de blanco a partir de este mismo verano.

Se incorporará a la gira al mismo tiempo que el resto de internacionales españoles que disputaron el torneo en Francia y se pondrá a las órdenes de Zizou para intentar ganarse el puesto desde la pretemporada.

El Madrid repescó a Morata este mismo verano de la Juventus a cambio de 31 millones tras dos temporadas de crecimiento del jugador en el Calcio y en Chamartín le ven preparado para asumir el reto que supone pelear por ser el delantero del Real Madrid.

Por ello, aunque en un primer momento se había tasado en 75 millones al ariete, el club va a rechazar todas las ofertas que lleguen al Bernabéu por él, sean de 60 kilos como la ya citada del Chelsea, de 75 o de un precio superior.

El presidente Florentino Pérez, como ya informó MARCA, estaría encantado de ver al canterano la próxima temporada de blanco y por eso, a pesar de algunas dudas del jugador que pudieran hacer apostar por una salida en este mercado, Morata será miembro de la primera plantilla del Real Madrid.   


Fuente: La Marca