Además de tener la foto con más ‘likes’ en Instagram, es la persona más seguida y rentable en l...

Sunday, July 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Además de tener la foto con más ‘likes’ en Instagram, es la persona más seguida y rentable en la red social.

La joven cantante y actriz de 24 años se ha convertido en la reina de Instagram gracias a sus más de 91 millones de seguidores de todo el mundo, y hace tan solo una semana, una de sus publicaciones logró ser la foto con más ‘likes’, alcanzando un total de 4,9 millones.

Un estudio realizado por D’Marie Analytics la nombró la celebridad más rentable de las redes sociales y asegura que por una publicación promocional en Instagram, Facebook y Twitter, puede recibir hasta 550 mil dólares, informó I-D, poco más de 1.600 millones de pesos colombianos.

En la lista de los mejor pagados en redes también se encuentran celebridades como Rihanna, Beyoncé, Taylor Swift y Kendall y Kylie Jenner.

Frank Spadafora, CEO del grupo investigativo asegura que aunque Gómez podría hacer de este un negocio, es una de las pocas artistas que evita hacerlo para evitar saturar su cuenta con productor y alejar a sus millones de seguidores.

La cantante y actriz tiene más de un total de 180 millones de seguidores en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook reunidas y al día, atrae a más de 200 mil nuevos seguidores.


Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el




Fuente: Pulzo