Para buena noticia de todos los usuarios de Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que...

Monday, July 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Para buena noticia de todos los usuarios de Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que dentro de poco tiempo esta red social contará con mensajes ‘con fecha de caducidad’ que, una vez concluido el tiempo que el receptor puede ver ese mensaje, este se autodestruirá, al estilo de Snapchat.

Ante la gran aceptación que ha tenido este tipo de mensajería instantánea, Facebook decidió copiar su modelo de comunicación y la nueva app de esta red social llegará en las próximas semanas como Quick Update. Todo parece indicar que no será exactamente igual a Snapchat, pero sí incorporará muchas de sus funcionalidades.

Según ADSLZone, esta función se podrá utilizar para videos, imágenes y mensajes de texto, que en cualquier caso se eliminarán 24 horas después de su publicación de forma automática. Lo que aún no se sabe es si, al igual que Snapchat, se podrá notificar cuando un usuario haga una captura de pantalla de nuestro contenido.

No es la primera vez que Mark Zuckerberg introduce los elementos de las aplicaciones de la competencia, una prueba clara de esto es la emisión de video en directo (como Periscope para Twitter) y la creación de Facebook Messenger para competir con WhatsApp.

Los usuarios parecen estar muy contentos con estas innovaciones de Facebook, pues recientemente alcanzó los 1000 millones de usuarios activos al mes. Veremos si esa cifra aumenta con la llegada de Quick Updates.



Fuente: whatthegirl