La carrera de Daniel Radcliffe ha ido en asenso desde le momento que protagonizó a Harry potter,...

Wednesday, July 06, 2016 by Lourdes López

La carrera de Daniel Radcliffe ha ido en asenso desde le momento que protagonizó a Harry potter, a pesar de que cada vez que lo veamos en televisión lo reconozcamos por su nombre de mago, esté actor ha sabido jugar a otros papeles dentro del cine.

Más allá de su presencia en el blockbuster Now You See Me 2, Radcliffe protagoniza este año también la comedia dramática independiente Swiss Army Man, que se ha convertido en una de las películas más extrañas y comentadas del año, y en la que interpreta a una suerte de cadáver mágico.

Su nuevo papel protagónico será en el thriller Imperium, una película escrita y dirigida por el debutante Daniel Ragussis, por lo que su nombre y el de otros miembros del elenco son lo más destacado.

Supuestamente basada en una historia real, Radcliffe interpreta a un agente del FBI que luce exactamente como uno imaginaría que no luce un neonazi.

Eso hasta que se saca los lentes y se rapa la cabeza, para infiltrarse en una organización neonazi que, como descubrirá poco después, planea un gran atentado terrorista con una bomba.




Fuente: Batanga.com