Luego de adelantar el estreno para este año, Sony Pictures decidió dar a conocer el segundo tra...

Wednesday, July 20, 2016 by Lourdes López

Luego de adelantar el estreno para este año, Sony Pictures decidió dar a conocer el segundo trailer de "The Magnificent Seven", la película que viene a recrear el western de los '60. Esta vez bajo la dirección de Antoine Fuqua, la cinta llegará a los cines el 23 de septiembre y cuenta con grandes figuras.

La sinopsis indica que el poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo: Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vásquez y Red Harvest. A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

El film, escrito por Richard Wenk, Nic Pizzolatto y John Lee Hancock, es la promesa de un western crudo, con chispas de humor y un reparto muy ecléctico. El cast, entre muchos, se conforma por Peter Sarsgaard, Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett y Matt Bomer.




Fuente: TNT La.