Se trata de la colombiana Carmen Villalobos, quien protagonizó la serie de Telemundo, en 2008, ...

Tuesday, July 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Se trata de la colombiana Carmen Villalobos, quien protagonizó la serie de Telemundo, en 2008, junto con María Fernanda Yepes.

"Hace mucho tiempo no me levantaba tarde un domingo, y qué mejor manera de hacerlo que al son de la bachata de Romeo Santos, y con mi parejito de hoy, Freud”, dijo la artista en sus redes sociales, donde publicó el video de su espontáneo acto.

‘Sin senos no hay paraíso’ es la adaptación de la producción de Caracol Televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2006). Ambas novelas se basaron en el libro homónimo del escritor y guionista Gustavo Bolívar.

Por su movimiento de caderas en pijama, que tiene más de 1 millón de reproducciones, la actriz, que actualmente participa en ‘Sin senos sí hay paraíso’, continuación del programa, recibió piropos y críticas.

"¡Es normal que esté enamorado de esta mujer! Es lo más bello de Colombia: tiene las piernas más bonitas, la voz más dulce y la cara más linda… ¡Eres la mejor y te mueves genial!”, indicó Sergio Srlusera.

"Es una hermosa mujer, pero le falta ritmo. Eso no es un baile de bachata, le falta mucha práctica”, señaló Yackelline Anjolette.







Fuente: Pulzo