¡No tengan miedo! Cuando vimos Matilda por primera vez, no pudimos borrar de nuestra mente e...

Saturday, July 09, 2016 by Anabelly Hernandez

¡No tengan miedo!

Cuando vimos Matilda por primera vez, no pudimos borrar de nuestra mente el terror que nos causó Tronchatoro... y es que digan lo que digan, debe ser de las villanas más malvadas del cine (al menos del cine infantil).

Cuando tomó de las trenzas a aquella pequeña niña llamada Amanda Thripp o cuando encerró en aquel lugar espantoso y lleno de clavos a Matilda...


Menos que menos podremos olvidar cuando hizo a Bruce Bolaños devorar aquel pastel de chocolate hasta la última miga... parecía que nos estaba pasando eso a nosotras.

No hay duda de que ver la cara de Tronchatoro es sinónimo de ver la cara de la maldad pura. Pero ya pasaron 20 años y tenemos que admitirlo: Matilda es una película y Tronchatoro tan solo un personaje de ficción.

¿Quién estaba por detrás de Tronchatoro?


La actriz que desempeñó brillantemente el papel de esa villana fue Pam Ferris. Conocida también por su papel de Ma Larkin en la teleserie británica The Darling Buds of May (1993) y por ser Laura Thyme en Rosemary y Thyme (2003).

Es raro verla fuera de su atuendo de Tronchatoro, ¿verdad?


¿Pero sabes cuál fue uno de los papeles de Pam Ferris? De tía Marge en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


Hoy la poco querida señorita Tronchatoro tiene 68 años, sigue actuando en cine y en televisión. Y la verdad, no luce para nada tamible...


¿Qué te parece la nueva señorita Tronchatoro? ¿Le sigues teniendo miedo?



Fuente: iMujer