Muchas mujeres están contentas con su cuerpo, pero no les importaría aumentar un par de tallas d...

Friday, July 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Muchas mujeres están contentas con su cuerpo, pero no les importaría aumentar un par de tallas de sujetador para mejorar su figura. Aumentar el pecho está entre una de las principales cosas que cambiarían las mujeres de su cuerpo, así que te daremos algunos consejos para aumentar el pecho de forma natural sin tener que pasar por un quirófano.

Una de las maneras más naturales y fáciles de aumentar la talla de sujetador es haciendo ejercicio a diario. Entre los más apropiados para aumentar el pecho están los siguientes:

Prueba a sentarte en una silla, poniendo la espalda recta, coge pesas de uno o dos kilos en cada mano y levanta los brazos hasta que se alineen con los hombros. Aguanta durante 5 segundos y vuelve a tu posición inicial. Haz series de cinco repeticiones diarias.

Para hacer más músculos en tu pecho las flexiones de brazo o de pecho son bastante efectivas. Prueba con series diarias de cinco repeticiones. Otro buen ejercicio consiste en ponerte de pie y abrir las piernas al ancho de las caderas, con la espalda recta. Después tienes que estirar los brazos a la altura de los hombros, doblar los codos y dejarlos en el aire mientras juntas las palmas de las manos. Una posición parecida al saludo de oriente. Mantente así y haz presión entre las dos muñecas, después deja de hacer presión y mantén la posición.

Por otro lado, la alimentación también es importante a la hora de aumentar el tamaño de tu pecho. Las frutas, los vegetales y los granos enteros eliminan la sobreproducción de testosterona, lo que provoca que aumenten los estrógenos y las glándulas mamarias. Si quieres aumentar tu talla de sujetador algunos de los alimentos más recomendados son los siguientes: trébol rojo, arroz integral, semillas de girasol, de calabaza, de amapola, de sésamo, cebada, frijoles, brócoli, pimientos, ajo…

Ya ves que tienes muchos alimentos para elegir que tienen estrógenos y que pueden ayudarte a aumentar el pecho sin cirugía de forma natural.



Fuente: sobretodosalud