Mira cómo aumentar el tamaño de tu pene


Aumentar el tamaño del pene sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud.

La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío para el pene, etc. sólo harán que el pene se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual sólo es una medida momentánea.

Por lo cual, en Salud180.com te presentamos tres maneras en que puedes aumentar el tamaño del pene sin poner en peligro tu salud, de acuerdo con nowloss.com:

1. Bajar de peso. Perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras.

Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.

2. Afeitar el vello púbico. Otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica.

3. Erecciones. Si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.

Puedes realizar diversos ejercicios pubocoxígeos, que te ayudan a lograr erecciones más firmes y duraderas. También se recomienda la estimulación, mediante la masturbación, pero de preferencia sin eyacular, para controlar y estimular una mayor irrigación sanguínea y aumentar el tamaño del pene.

Estas tres alternativas te ayudan a dar la impresión de aumentar el tamaño del pene, pero es importante que recuerdes que la única forma real y permanente para lograrlo es mediante la cirugía, la cual conlleva ciertos riesgos. Recuerda que una vida sexual satisfactoria también depende de una actitud y mentalidad saludables.



Fuente: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6109,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,727,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira cómo aumentar el tamaño de tu pene
Mira cómo aumentar el tamaño de tu pene
https://1.bp.blogspot.com/-jAiTY08oC6w/V4QZ1MB-ngI/AAAAAAAAemE/FXmZIOSZaCw5u3C1ECwK8PDmS5M3MEo7wCLcB/s640/12.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jAiTY08oC6w/V4QZ1MB-ngI/AAAAAAAAemE/FXmZIOSZaCw5u3C1ECwK8PDmS5M3MEo7wCLcB/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/mira-como-aumentar-el-tamano-de-tu-pene.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/mira-como-aumentar-el-tamano-de-tu-pene.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy