Mira 5 alternativas a Google Maps al alcance de su mano




Conozca las cinco mejores alternativas al servicio de localizaciĆ³n de Google que puede conseguir en la web.

Google Maps es una excelente herramienta de navegaciĆ³n que ademĆ”s contiene toneladas de informaciĆ³n y funciones Ćŗtiles. Sin embargo, quizĆ”s sea de esas personas que estĆ”n cansadas de Google, o que busca una alternativa que haga las cosas mejor en apartados en los que Google Maps tiene algunas carencias. Las siguientes recomendaciones son cinco de las mejores alternativas al servicio de localizaciĆ³n de Google que puede conseguir en la web.

1. Moovit
Aunque Moovit no es la alternativa mĆ”s completa para Google Maps, sĆ­ es una buena opciĆ³n si lo que quiere es conseguir maneras de moverse en una ciudad usando el transporte pĆŗblico. Moovit estĆ” disponible en 34 ciudades capitales de EspaƱa y se trata de una aplicaciĆ³n intuitiva que tiene un diseƱo moderno y hermoso.

En ella puede programar un trayecto de un punto a otro, guardar favoritos, alertas de servicio por si hay algĆŗn problema con su viaje, mapas sin conexiĆ³n, funciĆ³n “Vamos” para informarle cuando debe bajarte de su transporte y notificaciones. AdemĆ”s, si anda en bicicleta, la aplicaciĆ³n tambiĆ©n sirve para este tipo de trayectos, dando datos de llegada en tiempo real.

Moovit estĆ” disponible para iOS, Android y Windows Phone. La aplicaciĆ³n estĆ” totalmente en espaƱol.

2. Maps.me
Maps.me es una aplicaciĆ³n de navegaciĆ³n cuyo punto principal es presentar una opciĆ³n de mapas offline que vendrĆ­an perfectos para saber a dĆ³nde ir sin tener que gastar datos cuando estĆ”s fuera de su paĆ­s, lo que saldrĆ­a muy costoso. AdemĆ”s, funciona en cualquier lugar del planeta, y tiene detalles turĆ­sticos que se actualizan todos los dĆ­as por miles de usuarios en el mundo. Por supuesto, como cualquier otra aplicaciĆ³n de mapas se puede obtener rutas y seguimiento para saber en quĆ© lugar estĆ”s.

Maps.me tambiƩn estƔ disponible en espaƱol y se puede instalar en dispositivos con iOS y Android.

3. Sygic
Para los usuarios que tienen Google Maps como su aliado GPS para conducir, Sygic es una buena alternativa. Sin embargo, no es gratuita como Google Maps. Los planes de esta aplicaciĆ³n comienzan en 19,99 euros, pero incluyen mapas sin conexiĆ³n, navegaciĆ³n con instrucciones de voz, limites de velocidad, asistente para cambio de carril, precios de combustibles, HUD (visualizaciĆ³n cabeza-arriba), cobertura en toda Europa y cĆ”mara dash. Por 24,99 euros al mes tambiĆ©n se puede obtener un servicio de trĆ”fico en vivo que ayudarĆ” a obtener rutas mĆ”s rĆ”pidas.

Sygic estĆ” en espaƱol y se puede instalar en mĆ³viles con Windows Phone, iOS y Android.

4. Waze
Waze es la aplicaciĆ³n de mapas mĆ”s social de esta lista. Sus caracterĆ­sticas son las necesarias, como rutas con informaciĆ³n en vivo sobre el trĆ”fico (generadas por otros usuarios de la comunidad), alertas para evitar accidentes y otros incidentes, navegaciĆ³n paso a paso, guardar rutas y lugares favoritos, agregar informaciĆ³n de los sitios que visitas, y encontrar la gasolinera mĆ”s barata en el camino.

AdemƔs de todo esto, tambiƩn tiene funciones sociales como aƱadir y sincronizar contactos de Facebook, informar tu ruta para que tus amigos sepan en cuƔnto tiempo llegarƔs a un punto de encuentro y ver la hora estimada en la que tus amigos llegarƔn.

5. Navmii
Navmii es otra aplicaciĆ³n dirigida principal a los usuarios que conducen. Tiene instrucciones de voz, puedes agregar sitios a favoritos, cuentas con visualizaciĆ³n de mapas satelitales, mapas offline, bĆŗsqueda de direcciones asĆ­ no tengas Internet, y trĆ”fico en tiempo real. Lo interesante de Navmii es que tiene resultados de TripAdvisor, Foursquare y What3Words integrados en sus bĆŗsquedas, asĆ­ que se pueden conseguir lugares locales de todo tipo, con informaciĆ³n adicional y reseƱas.

Navmii estĆ” en espaƱol, es gratis con compras dentro de la aplicaciĆ³n y se puede instalar en iOS, Windows Phone, Blackberry y Android.



Fuente: El Mundo 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira 5 alternativas a Google Maps al alcance de su mano
Mira 5 alternativas a Google Maps al alcance de su mano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidcoLEfUiCXB8l8OhVXPvgw3zeg__SCupG5Hs34kr1T4FOYcjxgufvE1XkSangIaMh6bp0taPxF4WsIqJVb_OChYqzRcig6lsqi_G8TtDPImeZRcrm-ibdhxTQQ4my1-GMZQSmYzeKBoLW/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidcoLEfUiCXB8l8OhVXPvgw3zeg__SCupG5Hs34kr1T4FOYcjxgufvE1XkSangIaMh6bp0taPxF4WsIqJVb_OChYqzRcig6lsqi_G8TtDPImeZRcrm-ibdhxTQQ4my1-GMZQSmYzeKBoLW/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/mira-5-alternativas-google-maps-al.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/mira-5-alternativas-google-maps-al.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy