Miley Cyrus se hace un tatuaje en honor a Liam Hemsworth


Tras reconciliarse con Liam Hemsworth a principios de este año, la cantante Miley Cyrus ha decidido dejar constancia de la seriedad con la que afronta esta nueva etapa de su relación con el guapo actor australiano tatuándose en su honor un bote de la crema australiana Vegemite -una pasta de color marrón oscuro y sabor salado elaborada con extracto de levadura-, que resulta ser la comida favorita de este.

El tatuaje en cuestión es obra del artista de la aguja Dr Woo -por cuyas manos han pasado celebridades de la talla de Ellie Goulding, Zoë Kravitz y Cara Delevingne-, que fue el encargado de desvelar a través de sus redes sociales el nuevo diseño que adorna el brazo izquierdo de la joven.

"@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)", escribió el artista junto a una imagen de la artista en la que se aprecia su último trabajo.

Este nuevo dibujo se une a la gran cantidad de tinta que ya adorna el cuerpo de Miley, incluyendo una luna, un planeta, un ancla y un aguacate solo en su brazo, además del símbolo de los Rolling Stone en el pie.

Aunque sencillo, el pequeño bote de Vegemite tiene una fuerte carga simbólica, pues representaría las raíces de Liam, que actualmente reside en Los Ángeles tras abandonar su Australia natal para hacerse un nombre en la meca del cine.

"Después del colegio siempre me tomaba un Milo [una bebida de cacao] y Vegemite untado en una tostada. Vivía a base de ello", confesaba el actor al portal de noticias australiano news.com en una entrevista al recordar su infancia.

El tatuaje de Miley es solo una muestra más de la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a su novio, con quien ya podría haber comenzado a planear su boda después de retomar su relación tras dos años separados. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'La última canción' e iniciaron un romance que acabó en compromiso tras tres años juntos, aunque el enlace nunca llegó a celebrarse.

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el




Fuente: E! News

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6126,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,732,Mundo,857,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,876,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Miley Cyrus se hace un tatuaje en honor a Liam Hemsworth
Miley Cyrus se hace un tatuaje en honor a Liam Hemsworth
https://4.bp.blogspot.com/-l8wVyWv9BRA/V4O-SL_fjyI/AAAAAAAAej0/JxjPNQTw2WYf8_72DTBiKuy_5alkzj7eQCLcB/s640/3.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-l8wVyWv9BRA/V4O-SL_fjyI/AAAAAAAAej0/JxjPNQTw2WYf8_72DTBiKuy_5alkzj7eQCLcB/s72-c/3.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/miley-cyrus-se-hace-un-tatuaje-en-honor.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/miley-cyrus-se-hace-un-tatuaje-en-honor.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy