El líder de The Rolling Stones que a sus 72 años se mueve sobre el escenario con una soltura in...

Tuesday, July 19, 2016 by Lourdes López

El líder de The Rolling Stones que a sus 72 años se mueve sobre el escenario con una soltura inaudita para su edad, va a ser padre de nuevo.

Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick (29) están esperando su primer hijo en común, el octavo para el británico. Un niño que llegará el próximo mes de enero.

El representante del cantante ha confirmado las buenas noticias al periódico británico The Sun: "Son grandes noticias. Va a ser el octavo hijo para Mick, no le ha sorprendido, está apoyando a su novia en todo momento".

Mick Jagger y Melanie Hamrick fueron vistos por primera vez juntos en julio de 2014. Dos años después, la pareja anuncia la feliz noticia de su futura paternidad.

El británico de 72 años tiene siete hijos nacidos de varias de sus relaciones y con todos ellos mantiene una estupenda relación. Con Bianca Jagger tuvo a Jade (44) y junto a la cantante Marsha Hunt a Karis (45).

Con Jerry Hall, su mujer durante 22 años, Mick Jagger tuvo cuatro hijos: Lizzy (32), James (30), Georgia May (24) y Gabriel (18). Por último, con la modelo Luciana Gimenez Mora  tuvo a Lucas, de 16 años.

Mick Jagger se quedó completamente hundido tras la muerte de su pareja L'Wren Scott, con quien había estado durante 13 años.

Ahora, el británico ha recuperado la sonrisa junto su joven novia y está feliz con la llegada de un nuevo bebé a su vida.


Fuente: Cuore