Lionel Messi tiene decidido regresar a la selección de Argentina. Sobre el tema, se agrega que ...

Monday, July 04, 2016 by Lourdes López

Lionel Messi tiene decidido regresar a la selección de Argentina. Sobre el tema, se agrega que la Pulga no participará en los dos próximos partidos eliminatorios de la Albiceleste, pero que volverá a jugar con su representativo nacional en octubre, en duelo ante Perú.

Según publica el diario La Nación, que cita el testimonio de varias fuentes cercanas a la estrella del Barcelona, “Messi va a volver a la selección”, al tiempo que se apunta que el astro argentino anhela jugar el próximo Mundial.

“Tiene Rusia 2018 como obsesión”, agrega el diario argentino. “No se trata de un adiós, sino de una pausa”, se agrega sobre la postura de la Pulga, quien tras perder la Final de la Copa América Centenario anunció su retiro de la selección de Argentina.

Además, se agrega que las muestras de respaldo expresadas desde que anunció su decisión de dejar el seleccionado “conmovieron” a Lionel Messi.
Puede haber mil motivos para que Messi regrese… ¡pero ninguno más GRANDE que este!

“El anuncio (del retiro del seleccionado) respondió a un cóctel de bronca y frustración. Se sintió culpable exclusivo de otra derrota. Autor intelectual de otra caída. Fallar el penal lo nubló, lo corrió del eje. No se lo perdonó y eligió castigarse en público”, añade La Nación.
Por lo pronto, Messi está de vacaciones con su familia en las Bahamas, donde disfruta un descanso previo al inicio de los entrenamientos con Barcelona para la próxima campaña.


Fuente:  Fútbol Total