Megan Fox y Brian Austin Green se alejan del divorcio luego de que la actriz confirmara su terce...

Monday, July 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Megan Fox y Brian Austin Green se alejan del divorcio luego de que la actriz confirmara su tercer embarazo, por lo que se encuentran pasando su mejor momento, según informan algunos amigos cercanos a la revista People.

Al parecer, Megan canceló el trámite y vive de maravilla al lado de Noah, de 3 años, y Bodhi de 2, en el hogar que tienen en California, y donde esperan recibir al quinto integrante de esta bella familia.

"Brian y Megan están viviendo juntos en Malibú con sus dos hijos. Ellos han estado comunicándose muy bien y se ven felices, sólo están esperando a que el bebé llegue", dijo esta persona en entrevista con la famosa revista.

Esta fuente también revela que la más interesada en decir adiós era Megan, por lo que Brian está poniendo todo de su parte para que no vuelva a ocurrir una separación.

"Durante el tiempo que pasaron alejados, Brian siempre esperó que Megan cambiara de parecer con respecto al divorcio y ahora está feliz de que lo haya hecho", compartió.

Este fin de semana, Megan, Brian y los niños fueron captados a la salida de un conocido restaurante en Los Ángeles, y por lo que se puede ver están llevando la relación a un mejor camino.





Fuente: Televisa Espectáculos