• Pulsar 150 NS la más potente del mercado • Boxer 150 X la campeona en cualquier terreno ...

Friday, July 01, 2016 by PablequeGT
Pulsar 150 NS la más potente del mercado
Boxer 150 X la campeona en cualquier terreno


Dos nuevos modelos de motos llegan a las calles de Guatemala de la mano de Bajaj  y Masesa, más y mejor tecnología, estilo y diseño único, son las promesas de la nueva Pulsar 150 NS (Naked Sport), la más reciente innovación  de la marca de origen Indio, y cuyo representante exclusivo para Centroamérica es Masesa, la empresa líder en la importación y comercialización de motos de dos y tres ruedas.

“El nuevo modelo de Bajaj, tercer constructor de motos en el mundo,  llega al mercado guatemalteco en la categoría de motos tipo sport el cual es a mayo del 2016 de 36,544 unidades del total del mercado, y en el que Masesa tiene una participación del 32%, ubicándose en el primer lugar, estamos seguros será un éxito, como lo fue su antecesora, la Pulsar 150, la cual sin duda ha sido una de las motos preferidas de los guatemaltecos”, afirma Jose Barrios, Gerente de Marca Bajaj.

En la nueva Pulsar 150 NS, se destacan características que hacen del modelo uno mejorado, entre ellas, estará propulsada por un excelente rendimiento, 4 válvulas, motor refrigerado por aire con la tecnología de encendido por triple chispa que ofrecerá el desplazamiento muy cerca de 150 cc.

La 150 NS retoma las líneas de diseño de su hermana mayor la Pulsar 200 NS con un estilo inconfundible, incluyendo la mono-suspensión en la rueda trasera, el diseño del tanque, el cuadro de instrumentos y un cómodo asiento tipo split,  le permite al piloto y copiloto de la moto disfrutar de un paseo cómodo, a la vez que su diseño ergonómico le da un look muy deportivo.

Uno de los más importantes enfoques de Bajaj es la seguridad en cada uno de sus modelos, es así como la nueva Pulsar 150 NS, no se queda atrás en ese aspecto, ya que cuenta con un freno delantero de disco, lo que ofrece más seguridad al frenar, ya que disipa mejor el calor generado por la fricción, lo que hace que el frenado sea más eficaz, la llanta trasera viene con freno de tambor.

La Pulsar 150 NS, ya está a la venta en todos los  distribuidores de Masesa en el país, su precio de lanzamiento es de Q. 15,999.00 + placas.

“Esperamos vender de este nuevo modelo de la familia Pulsar un promedio de 200 unidades mensuales, lo que nos permitirá fortalecer y aumentar nuestra ya sólida participación de mercado en el segmento de motos de baja cilindrada tipo sport”, concluyó José Barrios, Gerente Regional de marca Bajaj en Guatemala.


Boxer 150 X, más fuerte, más duradera

Las motos Boxer (boxeador), siempre se han caracterizado por estar diseñadas para durar y ahorrar, las nueva propuesta de Bajaj no renuncia a su promesa, sino que por el contrario se aventura a más, ya que nos presenta un diseño más fuerte y capaz de combatir en cualquier terreno, cuya característica más importante es que es un moto semi off road, lo cual queda patentado con sus llantas doble propósito y sus loderás levantadas, como una moto todo terreno, esto la hace única en el mercado.

El segmento de motos de trabajo en Guatemala hoy reporta la SAT, es de 11,277 unidades, y en esa categoría la participación de mercado de Masesa es del 24%.

“Es una motocicleta fuerte, económica y resistente, hecha para soportar cargas pesadas con facilidad. La nueva Boxer 150 X es una gran combinación de potencia y eficiencia de combustible que la convierten en la motocicleta ideal para cualquier tipo de faena, ya sea en el campo o en la ciudad, una vencedora de los caminos más difíciles”, afirma el ejecutivo regional de Masesa, José Barrios.

Su estilo robusto y sólido le permite un desempeño superior a cualquier motocicleta del mercado en esa cilindrada, la mezcla perfecta entre fuerza, portencia y economía, dotada de un motor de 11.84 caballos de fuerza, a 7,500 revoluciones por minuto, brinda potencia en todas las condiciones de carga y velocidad, la nueva Boxer 150 X, nada la detiene.

El precio de introducción de la Boxer 150 X es de Q .9, 999.00 + placas  y ya se encuentra en todos los puntos de venta de Masesa de toda la república.