Las mujeres cada vez buscamos conocer más la forma de pensar y gustos que tienen muchos hombres....

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Las mujeres cada vez buscamos conocer más la forma de pensar y gustos que tienen muchos hombres. Uno de los tema que nos da muchísima curiosidad es saber si a ellos les gusta más unos pechos grandes o un buen derrier.

Probablemente tú también has sido testigo cuando a u hombre se le han ido los ojos por un trasero grande o unos pechos exuberantes. Los hombres son muy visuales, es decir, cuando ven algo que les gusta no pueden evitar voltear y mirar por unos segundos.

La Universidad de de Buenos Aires, Argentina, ha encontrado una respuesta a esta gran interrogante. La revista científica Archivos del Comportamiento Sexual, de la Academia Internacional de Investigación en Sexo, publicó el estudio donde indica que el 60% de los hombres prefieren un buen derrier, mientras que el 40% prefieren los pechos grandes.

El estudio consistió en tres fases. La primera era preguntar qué atributo prefieren, pechos grandes o un buen derrier. En la segunda fase se dio una calificación a los senos y trasero, dando una nota del 1 al 10. La última fase consistió en mostrarles imágenes de los mejores glúteos y bustos. De cada 10 hombres, 6 eligieron las fotos de derriers.

Otro estudio indicó que los hombres de 20 años o menos preferían los pechos grandes, ya que es lo primero que ven y llama su atención. Pero los hombres pasado los 20 prefieren los glúteos grandes. Al parecer, con el paso de los años encuentran un gusto por bonito trasero.



Fuente: whatthegirl