A menudo no le damos importancia a pequeños detalles y hábitos de nuestro día a día pero que pue...

Thursday, July 07, 2016 by Anabelly Hernandez

A menudo no le damos importancia a pequeños detalles y hábitos de nuestro día a día pero que pueden influir positivamente en nuestra salud. Como dormir desnudos. Por eso hoy queremos que sepan cuales son los beneficios de dormir sin ropa para tu salud:  

- Mayor salud vaginal: la condición húmeda de la vagina hace que sea más propensa a contraer hongos y gérmenes, por eso es bueno de vez en cuando dormir sin ropa interior para que la zona respire.

- Más fresco: cuando duermes, la temperatura corporal disminuye y si duermes sin ropa esto te ayudará a descansar más profundamente.

- La melatonina: al dormir vestidos el cuerpo está más caliente y esto impide que se libere la hormona natural del sueño, la melatonina. Pero además impide que se libere la hormona que regenera la piel y que te da un aspecto más joven y un cabello más sano.

- Dormir desnudos reduce los niveles de cortisol, una hormona que se activa con el estrés, por lo que tendrás menos hambre al despertar.

- Eleva la autoestima: dormir desnudo hace que tengas más confianza, sensación de frescura y suavidad que da un efecto seductor y aumenta tus niveles de confianza.



Fuente: SobreTodoSalud