Debajo de los extravagantes trajes y detrás de los espectaculares shows, Lady Gaga es un ejemplo...

Friday, July 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Debajo de los extravagantes trajes y detrás de los espectaculares shows, Lady Gaga es un ejemplo de vida, una persona que sirve al mundo y lo inspira constantemente.

Para muestra un botón: el fin de semana pasado Lady Gaga visitó la Casa Hogar de Cabo San Lucas, llevó material escolar y comida para convivir con los 24 niños que viven en dicho centro. La cantante sorprendió a todos y no sólo se dio tiempo de andar en patineta, sino también de cantar uno de los temas más emblemáticos de su carrera, Born this way.

En la Casa Hogar de Cabo San Lucas viven niños y jóvenes que van desde los siete a los 17 años y fue precisamente uno de ellos quien pidió a Lady Gaga cantar. El conmovedor momento quedó grabado en video, mira:



La cantante compartió algunas imágenes en Facebook de su visita a la casa hogar e invitó a sus fans a apoyar la labor que la institución realiza.


“Donen a estos maravillosos niños y ayuden a construir un hogar para sus hermanas que fueron separadas de su casa. Reunan a los hermanos con sus hermanas,” escribió Lady Gaga.


“Estos jóvenes y niños en crecimiento eran tan brillantes y radiantes como el sol en México. Una organización maravillosa para ayudar.”

La emoción no sólo fue notoria en los niños, también lo fue para la institución, quienes después agradecieron a la cantante.

"Gracias a Lady Gaga por la visita sorpresa. Ella compartió una saludable cena con los niños y trajo mochilas y material escolar para cada uno de los chicos. Ella sorpendió a los niños y al personal con su humildad y belleza".

¿Qué piensas de este gesto de Lady Gaga?




Fuente: iMujer