Sabemos que las modelos de Victoria's Secret son guapísimas y siguen un estricto régimen (d...

Friday, July 29, 2016 by Lourdes López

Sabemos que las modelos de Victoria's Secret son guapísimas y siguen un estricto régimen (dieta y ejercicio) para lograr un cuerpo de impacto, pero a pesar de esto, una trabajadora de la firma reveló que a las modelos también les hacen Photoshop durante las campañas. Esto lo dijo al hablar sobre la publicación de 'Refinery 29'.

Ella hacía el retoque digital y reveló que estaba harta de hacer esto y fomentar la perfección en el cuerpo de las mujeres. Esto fue lo que dijo:

"Lo primero que hacemos es poner extensiones. Creo que no he hecho ninguna producción donde el pelo de la modelo en cuestión fuera real." Así como también mencionó: "La mayoría de las modelos ni siquiera se molestan en depilarse porque saben que eso será posteriormente retocado."

También agregó: "Por más difícil de creer, la tarea más complicada no era adelgazar a las modelos sino todo lo contrario y era "añadir más carne a los huesos."

OMG! Todos creemos que los retoques digitales en las campañas es para hacer ver a la modelo más delgada, pero en el caso de Victoria's Secret es hacer ver a la modelo con más curvas. 

Fuente: Seventeen