La sexy cantante tuvo la reacción perfecta ante todo este drama. Este miércoles se pudo con...

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez

La sexy cantante tuvo la reacción perfecta ante todo este drama.

Este miércoles se pudo confirmar la autoría de Taylor Swift en el gran éxito de Calvin Harris y Rihanna, This Is What You Came For, en cuyos créditos habría sido registrada bajo el pseudónimo Nils Sjoberg.

Luego que los titulares del mundo se enfocara en esta historia, el guapo DJ escocés no tuvo más remedio que aceptar que su ex también es responsable de este tema, no sin antes estallar en Twitter y decirle unas cuantas verdades a la diva pop.

De acuerdo a Harris, Swift no quiso hacer ruido con esta colaboración, por lo cual decidió usar un nombre falso, y debido a esto precisamente es que él no entiende cómo fue que ella quiso cambiar toda la historia de la noche a la mañana, haciéndolo quedar ahora como el malo de la historia.

El productor musical aprovechó para echar algo de tierra sobre la nueva relación de Tay con Tom Hiddleston, así como también para revelar que su eterna disputa con Katy Perry es toda una realidad.

"Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy [Perry], etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré", señaló Calvin.

Por supuesto, esto hizo que todas la miradas giraran en dirección de Perry, quien no tardó demasiado en dejar un mensaje secreto en la misma plataforma.

La intérprete de Fireworks, colgó en su red social un gracioso GIF en el cual podemos ver a Hillary Clinton haciendo una expresión que no necesita mucha explicación, pero que a final de cuentas se puede interpretar como un "Se los dije".

Katy no escribió nada junto a la imagen, y aún así recibió miles de likes y ReTweets en cuestión de minutos.

¿Se imaginan que Calvin y Katy se unan en un frente Anti-Taylor y comiencen a trabajar juntos? ¡Quisiéramos ver eso!



Fuente: E! News