En cuanto nos enteramos de un nuevo video de Kanye West no dudamos ni un segundo en correr a d...

Saturday, July 30, 2016 by Lourdes López

En cuanto nos enteramos de un nuevo video de Kanye West no dudamos ni un segundo en correr a darle play. Y es que siempre da para hablar cada lanzamiento o declaración que da; tan odiado por muchos pero al mismo tiempo tan singular que resulta increíble.

Esta ocasión ha compartido un nuevo video para su canción “Wolves”, el cual forma parte de su más reciente álbum The Life of Pablo. El video fue dirigido por Steven Klein y trata de un monocromático video en el que se incluyen apariciones de Vic Mensa, Sia, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Cindy Crawford, Jourdan Dunn, Joan Smalls, entre muchos más.

Según informes de Vogue, el video forma parte de una asociación con Balmain, casa de diseño que lanzó su campaña de modas de la temporada otoño 2016.

En el video vemos a diferentes modelos portando increíbles y brillantes diseños bajo un fondo totalmente oscuro creando un interesante contraste. De momento los close-ups muestran de cerca lágrimas resbalando por las mejillas de todos al mismo tiempo que su rostro muestra cierta fuerza y coraje.



Fuente: Sopitas.com