Los vecinos de Condado Naranjo y zonas aledañas ahora contarán con una nueva propuesta comercia...

Thursday, July 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Los vecinos de Condado Naranjo y zonas aledañas ahora contarán con una nueva propuesta comercial que combina gastronomía y conveniencia con un estilo inspirador.

CALIDAD INMOBILIARIA, empresa que conceptualiza, desarrolla y comercializa productos inmobiliarios corporativos, residenciales, industriales, comerciales y financieros, que se diferencian por tener ubicaciones estratégicas, alto mérito arquitectónico, diseño funcional y calidad en la construcción. Con una trayectoria de 13 años de experiencia y un equipo comprometido con la innovación, han desarrollado más de 20 proyectos inmobiliarios a nivel regional, inaugura hoy su nuevo concepto comercial KALÚ, ubicado en Condado Naranjo.

KALÚ surge como un nuevo concepto basado en el concepto de caleidoscopio, donde cada momento siempre es único. KALÚ es un espacio diferente en el país, donde todos los visitantes vivirán experiencias y sensaciones memorables.

El primer nivel ofrece locales de conveniencia, así como una plaza financiera para una mayor accesibilidad a consumo y servicios cotidianos como: bancos, farmacia, belleza, centros de impresión, lavandería, mascotas y servicio de lavado de vehículos. Entre las marcas se encuentran: BANCO G&T CONTINENTAL, MEYKOS, MISTER BARBER SHOP, BABY STORE, SARITA, INTELAF, LITO EXPRESS, ZIG ZIG, LIZZO, LAVANDERÍA KRISTAHL, LA PACHANGA, PETSMART Y FULL WASH.

El segundo nivel ofrece el espacio idóneo para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo y familia, así como para reuniones de negocios, ya que reúne 6 restaurantes como NAIS, CHILI´S, EL PINCHE, LAI LAI, POLLO BRUJO Y EL CAFETALITO. Todos seleccionados para complementar la oferta gastronómica de la zona y promover la convivencia social.

Para comodidad de los visitantes KALÚ contará con 2 sótanos de parqueos, para más de 432 vehículos en un ambiente seguro para realizar sus actividades.

KALÚ es parte de la comunidad CRECE, un espacio que promueve espacios de trabajo y de inversión en Condado Naranjo por medio de las Torres CRECE I y próximamente CRECE II y el complejo de DISTRIBODEGAS. Proyectos muy importantes para la actividad económica de Condado Naranjo y el Municipio de MIXCO.

“Cada proyecto que realizamos para CALIDAD INMOBILIARIA es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes esa es nuestra definición de crecimiento sostenible, a través de conceptos inmobiliarios inspirados en un alto mérito arquitectónico que a la vez sean funcionales. KALÚ es una muestra de ello, pues creamos una plaza polifacética que reúne ambientes para atender actividades de negocio, social y de pareja”, comentó Hugo Corado, Director de Marketing de CALIDAD INMOBILIARIA.