Todo está dado para que la franquicia iniciada con "Jurassic Park" en 1993 siga su ca...

Wednesday, July 27, 2016 by Lourdes López

Todo está dado para que la franquicia iniciada con "Jurassic Park" en 1993 siga su camino. La quinta película y secuela de "Jurassic World" tiene fecha de inicio de rodaje. De acuerdo a la información de Jurassic Outpost, la nueva cinta comenzará a filmarse en escenarios hawaianos a principios de 2017. Sin embargo, la novedad de esta segunda parte reside en la locación donde continuará: Londres.

Universal Pictures confirmó recientemente que las cámaras también se trasladarán a la capital inglesa, aunque no dio muchos más detalles. ¿Sólo se tratará de los estudios cinematográficos o habrá escenas en paisajes reales? Mientras se confirman esos puntos, el director Juan Antonio Bayona ya está listo para ir con su equipo a tomar el lugar que dejó Colin Trevorrow.

Recordemos que la primera parte, estrenada en 2015, superó ampliamente las expectativas llegando a recaudar más de u$s1.600 millones en el mundo y ubicándose ahora como la cuarta producción más taquillera de la historia. Con el regreso de Chris Pratt como Owen y Bryce Dallas Howard como Claire en los roles protagónicos, se dice que el largometraje estará centrado en la idea de múltiples compañías que clonan dinosaurios. 

Fuente: TNT Latinoamérica