Si creías que el aceite de coco es maravilloso, espérate a probar el agua de coco, te fascinará...

Wednesday, July 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Si creías que el aceite de coco es maravilloso, espérate a probar el agua de coco, te fascinará y no sólo por su delicioso sabor sino por todos los beneficios que puedes aprovechar a tu favor.

El agua de coco es una de las bebidas más sanas y puras que se pueden beber ya que contiene  minerales, vitaminas y es rico en antioxidantes, indica el Department of Physiology and Biophysics, KPC Medical College and Hospital y por si esto no fuera poco, revela una guía de otros beneficios.

Nutre huesos, uñas y dientes
Al contener sales minerales, le da una mejor apariencia desde adentro. Es muy recomendable para los niños en crecimiento, para madres que amamantan o personas embarazadas.

Combate la cruda
Después de haber bebido mucho alcohol, nada mejor que tomar agua de coco. Eliminarás los malestares y repondrás los fluidos perdidos.  

Adiós enfermedades
Si no quieres estarte enfermando a cada rato, beber esta agua hará más fuerte a tu sistema inmunológico y tendrás más energía.

Mejora la digestión
Posee enzimas naturales (bioactivos) que regeneran la flora intestinal y evitan malestares e inflamación.

Sin arrugas
Contiene antioxidante que previenen el el envejecimiento prematuro.

Sin acné
Esta maravillosa agua te ayudará a limpiarla de impurezas y granos, eliminará la grasa en ella y toxinas, solo necesitas remojar en un poco de algodón el agua de coco y aplicarlo en la zona afectada.

Tu cuerpo hace mucho por ti, por eso no olvides consumir al menos 3 veces a la semana agua de coco y siéntete fenomenal.



Fuente: Salud 180