Willow Smith no para de causar sensación en el medio de la farándula, ha diferencia de su padre ...

Monday, July 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Willow Smith no para de causar sensación en el medio de la farándula, ha diferencia de su padre quién es considerado como uno de los actores más rentables de la industria cinematográfica. Recientemente, la hija menor del “Príncipe del Rap” ha logrado catapultarse como una de las famosas con mayores polémicas en las redes sociales.

Willow Smith está en el centro de la polémica por esta imagen que publicó en su cuenta de Instagram.  La más pequeña de los hijos del actor y cantante Will Smith, ha dado de qué hablar en los últimos días y en Internet los comentarios (buenos y malos) siguen haciendo de las suyas.

La cantante de 15 años, y ahora musa de Karl Lagerfeld, el director creativo de la casa de moda francesa Chanel, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un tatuaje ubicado en la zona pélvica, muy cerquita de allá abajito (ustedes saben donde).

Sin embargo, luego de ver todo el alboroto que causó la fotografía, Willow aclaró que la había tomado de la cuenta @awwimzay, despejando las dudas que suponían que ese era su tatuaje . La imagen, que tiene más de 36 mil ‘me gusta’, también contiene más de 500 comentarios entre positivos y negativos.





Fuente: El Farandi