Haz que tu cabello luzca sano y brillante todos los días


El cabello tiene la capacidad de hacernos más o menos atractivas, según la manera en que lo cuidemos. Lucirlo suelto, sujetado, con trenzas y ondulaciones diariamente puede ser un plus para lucir más bellas, pero para lograrlo, es necesario que identifiquemos si tiene algún problema.

Si tener el cabello hermoso sin mucho esfuerzo ni demasiados tratamientos también es uno de tus sueños, tienes que seguir estos consejos que tenemos preparados para ti. Aquí te dejamos 6 tips para que tu cabello luzca sano y brillante todos los días:

1.- Cambia tu técnica de lavado

Esta es la técnica correcta para el lavado del cabello: usa únicamente las yemas de los dedos, haz movimientos suaves y delicados en zig zag, es decir, entrecruzando los dedos. No desordenes demasiado tu cabello, ese podría ser el causante del frizz.

2.- Seca con cuidado

Al salir de la ducha, tienes que exprimir tu cabello con mucho cuidado y quitar el exceso presionando suavemente con una toalla. No lo cepilles hasta que esté un poco más seco para evitar que se caiga.

3.- Desenreda con delicadeza

Desenredar bruscamente tu cabello puede provocar que las puntas se abran y las hebras se quiebren. Tienes que tener mucha paciencia, aplica acondicionador cuando estés en la ducha y cepilla tu pelo con los dedos.

4.- ¡Mucho ojo con la alimentación!

El pescado, los lácteos y las verduras verdes podrían ser el secreto mejor guardado de las mujeres con cabello largo y fuerte. Los nutricionistas afirman que la vitamina A es muy importante para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

5.- Sigue tratamientos de acondicionamiento profundo

No permitas que los tintes y tratamientos de color resequen tu pelo. Para disminuir este problema puedes usar tratamientos hidratantes al menos una vez a la semana.

6.- Evita el calor

No abuses del uso de la plancha, el rizador y el secador porque podrían acabar con el brillo y fortaleza de tu pelo. Úsalos de manera periódica cuando tu pelo no esté húmedo y, en la medida de lo posible, aplica un protector antes de su uso.

¡Ahora prepárate para lucir increíblemente sexy!



Fuente: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Haz que tu cabello luzca sano y brillante todos los días
Haz que tu cabello luzca sano y brillante todos los días
https://1.bp.blogspot.com/-jGGZCNF9fi8/V472Gg4xTZI/AAAAAAAAe_Y/7wREK-lQNJ0uN58E9tSwC980hXjo4uVgwCLcB/s640/5.gif
https://1.bp.blogspot.com/-jGGZCNF9fi8/V472Gg4xTZI/AAAAAAAAe_Y/7wREK-lQNJ0uN58E9tSwC980hXjo4uVgwCLcB/s72-c/5.gif
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/haz-que-tu-cabello-luzca-sano-y.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/haz-que-tu-cabello-luzca-sano-y.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy