El cabello tiene la capacidad de hacernos más o menos atractivas, según la manera en que lo cui...

Tuesday, July 19, 2016 by Anabelly Hernandez

El cabello tiene la capacidad de hacernos más o menos atractivas, según la manera en que lo cuidemos. Lucirlo suelto, sujetado, con trenzas y ondulaciones diariamente puede ser un plus para lucir más bellas, pero para lograrlo, es necesario que identifiquemos si tiene algún problema.

Si tener el cabello hermoso sin mucho esfuerzo ni demasiados tratamientos también es uno de tus sueños, tienes que seguir estos consejos que tenemos preparados para ti. Aquí te dejamos 6 tips para que tu cabello luzca sano y brillante todos los días:

1.- Cambia tu técnica de lavado

Esta es la técnica correcta para el lavado del cabello: usa únicamente las yemas de los dedos, haz movimientos suaves y delicados en zig zag, es decir, entrecruzando los dedos. No desordenes demasiado tu cabello, ese podría ser el causante del frizz.

2.- Seca con cuidado

Al salir de la ducha, tienes que exprimir tu cabello con mucho cuidado y quitar el exceso presionando suavemente con una toalla. No lo cepilles hasta que esté un poco más seco para evitar que se caiga.

3.- Desenreda con delicadeza

Desenredar bruscamente tu cabello puede provocar que las puntas se abran y las hebras se quiebren. Tienes que tener mucha paciencia, aplica acondicionador cuando estés en la ducha y cepilla tu pelo con los dedos.

4.- ¡Mucho ojo con la alimentación!

El pescado, los lácteos y las verduras verdes podrían ser el secreto mejor guardado de las mujeres con cabello largo y fuerte. Los nutricionistas afirman que la vitamina A es muy importante para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

5.- Sigue tratamientos de acondicionamiento profundo

No permitas que los tintes y tratamientos de color resequen tu pelo. Para disminuir este problema puedes usar tratamientos hidratantes al menos una vez a la semana.

6.- Evita el calor

No abuses del uso de la plancha, el rizador y el secador porque podrían acabar con el brillo y fortaleza de tu pelo. Úsalos de manera periódica cuando tu pelo no esté húmedo y, en la medida de lo posible, aplica un protector antes de su uso.

¡Ahora prepárate para lucir increíblemente sexy!



Fuente: whatthegirl