Hábitos fáciles para despertar más delgada

Si bien prescindir de la alimentación saludable y del ejercicio no es opción, en tu arsenal para perder peso cuentas con una arma que además de infalible, no requiere de mucho esfuerzo para ayudarte a reducir medidas: son tus hábitos nocturnos.
Para empezar, cuando decides irte temprano a la cama, tu cuerpo empieza a disminuir sus niveles de grelina (hormona asociada al apetito), por lo que experimentas menos hambre; este efecto puede perdurar a lo largo del día siguiente, revela la International Journal of Obesity.

Toma una ducha antes de acostarte

El segundo hábito que te hará lograr una cintura de “avispa” es el bañarte por la noche; induce al cuerpo a un proceso de enfriamiento que lo lleva a quemar más rápido la grasa parda, puedes eliminar hasta 275 calorías por tres horas.

 

La hora del té

Más allá de la costumbre heredada de las abuelas, los tés relajantes como la manzanilla, menta y lavanda tienen un efecto mágico sobre el cuerpo; aceleran el metabolismo además de inhibir el hambre.  

Nada de chicle por la noche

Estudios muestran que el sorbitol, un alcohol de azúcar presente en la mayoría de las gomas de mascar, es difícil de digerir lo que equivale a que te inflames y parezcas hinchada todo el tiempo.

Taza de café

Si suena extraño, pero es muy efectivo si lo ingieres antes de las 6 de la tarde. Esta bebida, de acuerdo al nutricionista Amy Shapiro, incrementa el metabolismo, además hace que las calorías de la cena se transformen en energía (para las diversas funciones del cuerpo) en vez de almacenarse.

Por último ingiere un vaso de agua antes de irte a dormir y otro al despertar; además de limpiar tu organismo de toxinas, facilitará el tránsito digestivo con lo que evitarás la inflamación. ¡Compruébalo!



Fuente: Salud 180
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,879,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Hábitos fáciles para despertar más delgada
Hábitos fáciles para despertar más delgada
https://2.bp.blogspot.com/-1ZWabyPhyFM/V5DX0V9ox2I/AAAAAAAAfCo/sAfRru8k_1wxjLMcUxCLLK5u2eiIw2L6ACLcB/s640/Delgada.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1ZWabyPhyFM/V5DX0V9ox2I/AAAAAAAAfCo/sAfRru8k_1wxjLMcUxCLLK5u2eiIw2L6ACLcB/s72-c/Delgada.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/habitos-faciles-para-despertar-mas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/habitos-faciles-para-despertar-mas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy