Fundecán invita a correr por el amor a la vida.


Fundación de Amigos Contra el Cáncer, Fundecán y Agua Pura Salvavidas su patrocinador oficial de la 6ta Carrera Fundecán Salvavidas invitan a todos los guatemaltecos a convertirse en ángeles y correr por el amor a la vida este próximo domingo 31 de julio. 

El objetivo de la 6ta Carrera Fundecán Salvavidas, es recaudar fondos para los tratamientos de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama. “No sólo en el cielo están los ángeles, también hay en la tierra y son aquellas personas que dan de sí mismos para salvar de alguien más. En la carrera podemos ser ángeles y ayudar a muchas mujeres que necesitan recibir tratamientos de quimioterapia” explicaron los organizadores del evento.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio en el Circuito Reforma, iniciando a las 8 de la mañana y se dividirá en dos carreras de 5 y 10 kilómetros. Habrá además calentamiento de zumba, actividades para los niños y un ambiente de fiesta para celebrar y apoyar la lucha de miles de mujeres que sufren de cáncer de mama. 

¡Conviértete en su Ángel y haz que tus alas cuiden de ellos!


  • FECHA: Domingo 31 de julio
  • LUGAR: Circuito  Reforma
  • HORA: 8:00am
  • Tickets a la venta: todoticket.com y Hooters Guatemala

DISTANCIAS:
10Km -  ( Con Chip, cupo limitado ) Donación Q 100 
Categorías: Masculina Libre / Femenina Libre / Capacidades Especiales
Incluye: número con chip, playera, gorra, mochila, medalla al ingresar a la meta y regalos de los patrocinadores. Trofeos y premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.
5km - Donación Q 80.00

Caminata Participativa
Incluye: Número, playera, gorra, mochila, medalla al ingresar a la meta y regalos de los patrocinadores. En la 5Km NO se premia, no se le entrega chip y no se registrará el tiempo. 

Entrega de Número y Kit de participante:
Sábado 30 de julio en Arkadia zona 10 de 10:00am a 7:00pm o el día de la Carrera desde las 7am en el Obelisco. 

Salva tu Vida Hoy
Desde septiembre del año pasado, Agua Pura Salvavidas se solidarizó y se sumó a la labor de Fundecán en el apoyo de la detección temprana y prevención del cáncer de mama, con la Campaña  Salva Tu Vida Hoy  y los tapones fucsia en las botellas y los garrafones de agua.
Adicionalmente brindaron un aporte económico destinado a la remodelación del área de quimioterapias y consulta externa, del Hospital General San Juan de Dios, el cual beneficiará a más de 50,000 pacientes con cáncer que son atendidos anualmente.

Fundación de Amigos Contra el Cáncer, Fundecán  nació en el año 2010  por  un deseo de proveer esperanza, alivio, consuelo y salud a pacientes con cáncer de mama, en su mayoría madres de familia con dependientes, menores de edad.
Somos una fundación no lucrativa, de servicio social, constituida por un grupo de mujeres y hombres que voluntariamente con amor y esfuerzo, nos dedicamos a facilitarle a las mujeres de escasos recursos, los medios necesarios para detectar, curar  y prevenir el cáncer. 

Como  institución eminentemente benéfica e independiente, divulgamos las formas de detección temprana de la enfermedad, brindamos cirugías, radioterapias y quimioterapias y donamos pelucas. 
Nuestro propósito es recaudar fondos y financiar tratamientos de cáncer, para mujeres de escasos recursos que necesitan ser tratadas de cáncer de mama.  

Los logros han sido alentadores
Del año 2011 al 2015 hemos podido ayudar en tratamientos de quimioterapia, radioterapia y entrega de pelucas a más de 1,000 pacientes.  Sin embargo necesitamos llegar a más personas, la lista de espera nos supera.

Fundecán trabaja de la mano con el INCAN y el Hospital General San Juan de Dios, brindando la ayuda para los  tratamientos  a las pacientes que nos son referidas por dichas instituciones. 


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Fundecán invita a correr por el amor a la vida.
Fundecán invita a correr por el amor a la vida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipo2csaCeynRIQSHpjK9p_c8Ct6AEF-2E5-qBpeEG4_KCzEf8mIwCGQUZiyRRwVD-Ds83AyCPMykz2f-seHLimiz-1qV2c1kTuN9SjHOQEspgrgb1zhhErItbXrK9J06p5KUw-ZdJ5KSxl/s640/IMG_4411.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipo2csaCeynRIQSHpjK9p_c8Ct6AEF-2E5-qBpeEG4_KCzEf8mIwCGQUZiyRRwVD-Ds83AyCPMykz2f-seHLimiz-1qV2c1kTuN9SjHOQEspgrgb1zhhErItbXrK9J06p5KUw-ZdJ5KSxl/s72-c/IMG_4411.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/fundecan-invita-correr-por-el-amor-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/fundecan-invita-correr-por-el-amor-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy