La red social más popular ha tenido cambios frecuentes en estos últimos meses, pero lo que más  ...

Wednesday, July 06, 2016 by Lourdes López

La red social más popular ha tenido cambios frecuentes en estos últimos meses, pero lo que más  ha llamado la atención es la ultima actualización, ya que podría afectar a cientos de empresas, compañías y celebridades que actualmente son usuarios de páginas en facebook.

Se trata de priorizar las noticias de amigos por encima de las páginas comerciales.

Este cambio es justamente para que interactúes más con tus contactos en facebook, tendrás acceso rápido a comentar o darle like a los posts de tus amigos y familiares en un mayor porcentaje, ya que será lo primero que veas al entrar a tu cuenta de facebook.

Además con la nueva actualización, la plataforma buscará restringir el contenido con spam para mantener un control de lo que veas a diario.

¡No te preocupes! Facebook tampoco ha destituido completamente la prioridad de las actualizaciones de tus páginas favoritas, los usuarios pueden personalizar las publicaciones  que desean ver y las que no, con tan solo configurar los algoritmos dentro de facebook.

¿Cómo configuró Facebook?

Primero debes entrar a la plataforma de facebook e ingresar a la página de la que desees estar actualizado, y en la parte de arriba de la fanpage se despliegan dos opciones del icono ''Te gusta'' (claro, luego de asegurarte  de haberle dado ''Me Gusta'' a la página) Notarás que por defecto la opción que tendrás marcada es la de ''Predeterminado'', sólo debes cambiarla con un clic por la segunda opción ''Ver Primero''. 


¡Te invitamos a que realices estos pasos en la página del Hit Radio para que  no te pierdas ningún detalle de las promociones y noticias de nuestra fanpage!