Estos son los mejores 20 smartphones del mundo


El portal Tech Insider presenta su ranking de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado 

Todos parecen tener la misma forma, y la mayoría funcionan con chips similares, pero todos los smartphones son muy diferentes entre sí. El portal Tech Insider presenta aquí su ranking de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Los precios indican cuánto suelen costar estos teléfonos en EEUU sin un contrato con operador.

iPhone 6S

El iPhone 6S es el mejor teléfono de todos. Además del hardware hermoso, los propietarios de iPhone tienen la garantía de siempre obtener primero las mejores aplicaciones de desarrolladores independientes y fiables actualizaciones de software con las últimas y mejores características de Apple. Ningún otro dispositivo puede ofrecer eso. 
Precio: $649

iPhone 6S Plus

El nuevo iPhone 6S Plus es el mejor smartphone de los teléfonos con pantalla grande. Puede parecer igual al iPhone SE, pero el nuevo chip A9 en su interior lo hace uno de los smartphones más potentes en el mercado. También tiene nuevas características como 3D Touch, que puede detectar la fuerza con que presiona en la pantalla y abrir una nueva capa de controles para sus aplicaciones. También cuenta con un sensor de huellas digitales increíblemente rápido, así como Live Photos, que captura un vídeo de tres segundos con audio cuando pulsa el botón de obturador. 
Precio: $749

iPhone SE

El iPhone SE con una pantalla de 4 pulgadas es el mejor smartphone de formato pequeño que se puede comprar hoy en día. Usted obtiene las mejores aplicaciones, ecosistemas, soporte y el mismo rendimiento que los iPhone 6S por un precio relativamente bajo de $400. También viene con Apple Pay entre otras funciones avanzadas, como Live Photos y un sensor de huellas digitales, sin mencionar la gran duración de la batería. 
Precio: $399

Nexus 6P

El Nexus 6P es una versión ligeramente más grande que el nuevo Nexus 5X. Es fabricado por Huawei, una compañía china de teléfonos inteligentes con una excelente reputación en hardware. Al igual que el 5X, usted tendrá las últimas actualizaciones directamente desde Google tan pronto como sean lanzadas, mientras que otros teléfonos Android por lo general obtienen actualizaciones varios meses después.
Precio: $499

Nexus 5X

El Nexus 5X es uno de los nuevos buques insignia de Google, y es uno de los mejores teléfonos que se pueden comprar hoy en día. Los únicos verdaderos rivales que tiene son su hermano mayor el Nexus 6p y el iPhone. Si usted no quiere un iPhone y quiere obtener lo mejor de Android, entonces el Nexus 5X no lo va a defraudar. 
Precio: $349

Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y una batería más larga que el Galaxy S7, manteniendo las mismas características (resistencia al agua, una ranura para tarjetas microSD para mayor almacenamiento y Samsung Pay). 
Precio: $669

Galaxy Samsung S7

El Galaxy S7 tiene la mejor cámara que hemos visto en un teléfono inteligente, incluso superando la del iPhone 6s Plus. También es muy potente y funciones muy útiles, como resistencia al agua y una ranura para tarjetas MicroSD para almacenamiento expandible. También cuenta con Samsung Pay, que funciona con casi cualquier terminal de pago en cualquier tienda, algo que el Apple Pay de iPhone no puede hacer. 
Precio: U$568

OnePlus 3

El nuevo OnePlus 3 es uno de los mejores teléfonos inteligentes Android que se puede conseguir hoy en día. Cuenta con algunas de las más altas especificaciones en el mercado para un rendimiento rápido y sin problemas, incluyendo el último y grandioso Snapdragon 820 y una enorme memoria RAM de 6 GB. Algunos podrían criticar el hecho de que no tiene almacenamiento expandible, pero el OnePlus 3 viene con 64 GB de almacenamiento, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de usuarios.
Precio: $400

HTC 10

El HTC 10 es un hermoso teléfono inteligente muy bien fabricado. Funciona con una versión casi pura de Android, y se puede comprar desbloqueado, lo que significa que no encontrará molestos programas de relleno en el 10. 
Precio: $700

LG G5

El teléfono inteligente G5 de LG tiene un magnífico nuevo diseño todo de metal. También cuenta con una parte inferior removible que permite cambiar una batería agotada por una nueva. La parte inferior extraíble también puede ser cambiada con 'módulos' que ofrecen nuevas funciones, como una empuñadura para cámara con un dial de zoom y un botón de disparo para un mejor control. Si eso no fuera suficiente, también tiene una cámara de doble lente, que le da una versatilidad sin igual cuando se trata de tomar fotos.
Precio: $650 aproximadamente

Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 es un genial teléfono de pantalla grande. Al igual que las versiones anteriores del Note, este modelo tiene una gran pantalla brillante y un lápiz para tomar notas. El nuevo diseño de metal y vidrio es también estupendo.
Precio: $520

Moto X Pure

El Moto X Pure puede ser un poco anticuado, pero aun así es un excelente teléfono Android. Sin embargo, Motorola estará lanzando pronto nuevos teléfonos emblemáticos, así que sería bueno esperar por ellos. 
Precio: $299,99

iPhone 6

El iPhone 6 ya tiene un año de antigüedad, pero sigue siendo una buena opción si quiere ahorrar algo de dinero en un iPhone. Además, el iPhone 6 luce exactamente igual a los iPhone 6s. Nadie sabrá que tiene el teléfono del año pasado.
Precio: $549

iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es una gran opción si desea el teléfono de pantalla grande de Apple con un descuento de $100. De hecho, no hay muchas diferencias significativas entre el 6 Plus y el 6S Plus. Definitivamente vale la pena verlo. 
Precio: $649

Moto G3

Si está buscando un gran teléfono Android a un precio bajísimo, entonces debe considerar el Moto G. No es el teléfono más potente, pero es lo suficientemente bueno para casi cualquier tarea que un usuario promedio realiza. Y es difícil superar su precio. Si bien es un fantástico smartphone económico Android, es mejor que espere el Moto G4, que será lanzado en los próximos meses. 
Precio: $160

HTC One A9

Puede parecer un iPhone, pero el HTC One A9 es totalmente diferente en el interior. El último dispositivo de HTC tiene un diseño de hardware de primera calidad y cambios mínimos en Android. Es una gran experiencia si es que no le importa el hecho de que algunos pueden confundirlo con un iPhone. 
Precio: $400

BlackBerry Priv

El BlackBerry Priv es una gran excepción a la norma para BlackBerry. En lugar de ejecutar el propio sistema operativo de BlackBerry, el Priv funciona con Android. Si bien puede parecer un teléfono estándar de Android, el Priv en realidad tiene un teclado deslizable. Este podría ser un gran dispositivo para aquellos que quieren un teclado físico, pero aun así tener acceso a las aplicaciones y servicios de Google que no están disponibles en otros dispositivos BlackBerry.
Precio: $413

Microsoft Lumia 950

Si anhela tener un teléfono con Windows, solo hay un dispositivo a tener en cuenta: Lumia 950 de Microsoft. Aunque las críticas fueron bastante malas, este teléfono es una buena alternativa para las personas que necesitan que las aplicaciones de Microsoft hagan todo. También tiene una muy buena cámara y se puede conectar a un teclado, mouse y monitor y permite ejecutar una versión simple de Windows. 

BlackBerry Classic

Si usted solía ser un fan de BlackBerry durante el apogeo de la empresa, entonces le encantará el BlackBerry Classic. Este smartphone es similar a los modelos más antiguos de BlackBerry, pero cuenta con una elegante pantalla táctil y un excelente teclado físico. Lamentablemente, la empresa anunció ayer que dejará de fabricar este modelo. 
Precio: $329


BlackBerry Passport

El BlackBerry Passport puede parecer extraño, pero es del agrado de una gran cantidad de fans de BlackBerry. Tiene un teclado físico muy atractivo, pero la principal característica de este smartphone es su diseño cuadrado único. 
Precio: $450





Fuente: El Mundo

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son los mejores 20 smartphones del mundo
Estos son los mejores 20 smartphones del mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYsM_LKMgy3wOS5CF7QKHjAFR7GGZ4ivyKvKGaof5EEFRTS3dAYcWbuJgjL_n72KfJM3l_n2i8MZHyOCzCX0PZs7uVydT5yLI6ot302HV29j1uKfMuLUVt0fGzY-b-JXqtl0kCbal316Mi/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYsM_LKMgy3wOS5CF7QKHjAFR7GGZ4ivyKvKGaof5EEFRTS3dAYcWbuJgjL_n72KfJM3l_n2i8MZHyOCzCX0PZs7uVydT5yLI6ot302HV29j1uKfMuLUVt0fGzY-b-JXqtl0kCbal316Mi/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/estos-son-los-mejores-20-smartphones.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/estos-son-los-mejores-20-smartphones.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy