Hay alimentos que pese a que te encantan no resultan del todo beneficiosos para tu cuerpo o par...

Saturday, July 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Hay alimentos que pese a que te encantan no resultan del todo beneficiosos para tu cuerpo o para tu organismo. Existen ciertos alimentos que pueden aumentar la celulitis o hacen que sea mucho más difícil de eliminar o reducir. Por eso vamos a exponerte cuáles son esos alimentos que al consumirlos empeoran la celulitis para que no los comas.

En primer lugar los alimentos que son ricos en grasa. Las grasas saturadas o las grasas trans se depositan siempre en las zonas menos deseadas. Es recomendable, por ello, evitar alimentos como las salchichas, la mantequilla, la carne de cerdo o los alimentos fritos. Es preferible consumir pescados y carnes magras.

También es preferible evitar la comida rápida como las hamburguesas  o las pizzas porque al consumir estos alimentos se dificulta la eliminación de la celulitis.

Los alimentos con azúcar son otros de los que también producen celulitis: refrescos, helados, chocolate, bollerías… evítalos siempre que puedas.

En cuanto a la sal, utilízala lo menos posible porque favorece del mismo modo la aparición de celulitis.

Al alcohol es otro de los grandes enemigos de tu piel. Generalmente la deteriora, por lo que supone que aumenten las posibilidades de que aparezca la celulitis.



Fuente: SobreTodoSald