Estas son las series y películas nuevas que ya puedes ver en Netflix


Te pasamos lista de Series, Películas y Documentales que ingresaron en la segunda semana de julio 2016 al catálogo de Netflix y que ya podes empezar a disfrutar.

A Decent Arrangement

Un apático joven hindú-americano viaja a la India para tener un matrimonio concertado. Una vez allí, se dará cuenta de que su decisión es más compleja de lo que creía.

A Million Ways To Die In The West (Seth MacFarlane y Charlize Theron)

Luego de echarse atrás en un duelo y perder a su novia, un criador de ovejas recupera el respeto propio con la ayuda de una mujer casada.

Bless Me, Ultima

En un pueblo de Nuevo México la vida de un joven granjero se verá afectada tras la llegada de una curandera a su casa.

Deathgasm

Dos adolescentes con una banda heavy metal rompen los límites cuando tocan una pieza de música prohibida que destraba las puertas del infierno.

Contagio

Steven Soderbergh dirige un thriller apocalíptico sobre un equipo de médicos que tiene la misión de detener una epidemia que puede aniquilar a la humanidad entera.

El Más Buscado

Un cantante de mariachi lleva una vida secreta como el ladrón de bancos más audaz y despiadado de todo México, con cierta predilección por las tácticas ingeniosas.

Good Morning Call (Temporada 1) (Original de Netflix)

Una estudiante que por fin consigue vivir en su propio apartamento se frustra cuando se entera de que tendrá que compartirlo con el chico más popular de la escuela.

Las Aventuras del Gato con Botas (Temporada 3) (Original de Netflix)

El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia.

London Has Fallen (Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman)

El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror.

Los 8 Más Odiados (de Quentin Tarantino)

Algunos años después de la Guerra Civil norteamericana, un grupo de personas muy singulares – que incluye a un cazador de recompensas (Kurt Russell), su prisionera (Jennifer Jason Leigh) y un ex soldado confederado (Samuel L. Jackson) – busca refugio durante una tormenta de nieve en las ventosas llanuras de Wyoming. A medida de que la tormenta se intensifica, la tensión entre los ocho viajeros va en aumento. Es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino…

Love Me!

Una mujer insensible e impulsiva oculta un deseo secreto de sentir amor, pero no puede evitar llevar sus relaciones al límite.

Lusers

Tres hombres de distintos países sufren un accidente y se pierden en la selva amazónica; para llegar a la final de la Copa Mundial, tendrán que atravesarla a pie.

Maestro de los Juegos 

Como un gánster asesina al medio hermano de un estafador de poca monta, para vengarse, solicita la ayuda de un apostador famoso.

Maestro de los Juegos 2

Ken busca tener una vida tranquila pero sus deseos se frustran cuando Vincent, que trabaja para la Interpol, lo recluta para atrapar a la nueva mente tras el sindicato.

Magi: The Adventures of Sinbad (Temporada 1) (Original de Netflix)

Llegó a ser el rey de los siete mares, pero sus primeros pasos como héroe los dio en una tenebrosa mazmorra. Siete hazañas lo acercarán a su destino.

Mateo

Matthew Stoneman, un hombre blanco de Nueva Inglaterra, descubre en prisión que tiene talento para la música de mariachi y viaja a Cuba a hacer su sueño realidad.

Orphan Black (Temporada 4) (Original de Netflix)

Sarah presencia el suicidio de una mujer que luce igual a ella y decide tomar su identidad. Esa será la puerta secreta hacia un mundo de misterios.

Rebirth (Original de Netflix)

Zack pone a Kyle en un autobús a un seminario de renacimiento, adentrándolo en un laberinto de psicodrama, seducción y violencia.

Strangers Things (Temporada 1) (Original de Netflix)

Un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

The Blacklist (Temporada 3)

Cuando Raymond ‘Red’ Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles del FBI. En las últimas dos décadas, Reddington ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama ‘La lista negra’.

The Invitation

Un hombre acepta la invitación de su exmujer a una cena y pasa una velada perturbadora que abre viejas heridas y ocasiona nuevas tensiones.

The Presence

Tres amigos que quieren filmar evidencias de actividad paranormal invaden un castillo abandonado, donde una presencia maligna los intentará aterrorizar y enloquecer.

Verano del 92

Cuando una patada de suerte pone a la selección danesa en la final del Campeonato Europeo, el entrenador obliga al equipo a estar a la altura de las circunstancias.

Word Party (Temporada 1) (Original de Netflix)

Conoce a los cuatro animalitos bebés que te invitan a su fiesta para que los ayudes a aprender.



Fuente: Netflix en Español

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las series y películas nuevas que ya puedes ver en Netflix
Estas son las series y películas nuevas que ya puedes ver en Netflix
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYTEyz3H_J4PhiFNwpeBWcqjSxmaXWWy2LxWsHUuQL-22Hq5xTkVUnsJa3X8ZNKdVPDHJ9Fkye2Iw7N9O5FuJBwANbtZ6_tjsloK7U6Aav23K4FBmiPsIdG3nLihag5fq0eQoUcB72d3Ap/s640/146765.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYTEyz3H_J4PhiFNwpeBWcqjSxmaXWWy2LxWsHUuQL-22Hq5xTkVUnsJa3X8ZNKdVPDHJ9Fkye2Iw7N9O5FuJBwANbtZ6_tjsloK7U6Aav23K4FBmiPsIdG3nLihag5fq0eQoUcB72d3Ap/s72-c/146765.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-las-series-y-peliculas-nuevas.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-las-series-y-peliculas-nuevas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy