Además de ser algo realmente delicioso, las razones para tener sexo todos los días van más allá ...

Wednesday, July 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Además de ser algo realmente delicioso, las razones para tener sexo todos los días van más allá del placer. 

Durante la actividad sexual se trabajan muchos músculos del cuerpo, se queman calorías, se oxigena la piel, se despeja la mente y aumenta la autoestima.  ¡Sigue leyendo!

1.  Refuerza tu sistema inmunológico

Hacer el amor todos los días aumenta los niveles de Inmuglobina A, que ayuda a que tu cuerpo sea más resistente a las enfermedades que pueden atacar a tu sistema inmunológico, tales como una gripa o fiebre.

2. ¡Que viva la longevidad!

Cuando experimentas un orgasmo, la hormona llamada dehidroepiandrosterona se libera. Este refuerza tu sistema inmunológico y mantiene tu piel sana.

Las personas que experimentan dos o más relaciones sexuales a la semana, viven más que aquellos que sólo tienen sexo una vez en siete días.

3.  Duermes mejor

Dormirás como un bebé después de haber hecho el amor. Así que, si quieres relajarte por completo y disfrutar de la siesta, ya sabes qué hacer.

4. Reduce el estrés

No dejes que el estrés afecte tu rendimiento en la cama. Si tienes sexo todos los días, tus niveles de estrés reducirán considerablemente y serás más feliz.

5.  Alivia el dolor

Así que, si tienes dolor de cabeza, ya sabes cómo quitarlo. Y es que cuando tienes un orgasmo, la hormona oxitocina se libera en tu cuerpo, provocando que tus niveles de endorfina aumenten y te sientas mucho mejor.

6.  Incrementa tu circulación sanguínea

Y es que su ritmo cardiaco incrementa cuando tienes sexo, haciendo que llegue más cantidad de sangre a tus órganos y células, a la vez que tu cuerpo expulsa las toxinas que lo hacen sentirse cansado.

7.  Te mantiene en tu peso ideal

Tener sexo diariamente, hará maravillas en tu cuerpo. En media hora de sexo, por ejemplo, estás quemando 80 calorías (ahora multiplícalas por siete y verás).



Fuente: Salud 180