Una mujer independiente sabe muy bien lo que quiere para su vida, tiene sus metas claras y es mu...

Friday, July 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Una mujer independiente sabe muy bien lo que quiere para su vida, tiene sus metas claras y es muy organizada con sus tiempos y asuntos personales. En su vida no existe quien le diga qué cosa y en qué momento hacerlo, así que todas las cosas que logre dependerá únicamente de ella y su esfuerzo.

¿Quieres más razones para enamorarte de una mujer independiente? No existe mujer más centrada en sus temas personales y profesionales que ella. Si crees que todo esto no es suficiente, aquí te dejamos 8 razones para enamorarse de una mujer independiente:

1.- Sabe muy bien lo que busca en una relación

Sabe perfectamente lo que busca en un hombre y lo que espera de la relación. Su independencia la hace ver las cosas desde otra perspectiva, ella conoce muy bien sus defectos y puede aceptar los de su pareja si existe un amor sincero.

2.- Tiene sus metas y planes definidos

Una mujer independiente sólo te inspirará admiración puesto que tiene una lista interminable de metas que va logrando con mucho esmero. Sus ambiciones personales te contagiarán a aspirar a mejores cosas.

3.- Es sincera y directa

Te dirá exactamente lo que piensa sin ningún problema, pero siempre intentará solucionar sus diferencias contigo porque tiene una mirada objetiva sobre la vida y su relación amorosa.

4.- No es egocéntrica

Pese a que son muy selectivas en sus relaciones personales, siempre será ese apoyo que necesites cuando las cosas no marchen bien. Una mujer independiente sólo se rodea de gente que le sume y a quien ella considere necesaria para su vida.

5.- Sabe escuchar y dar buenos consejos

Debido a su experiencia e independencia, siempre buscará escucharte para darte el mejor consejo y orientarte en lo que pueda.

6.- Te impulsará a ser mejor cada día

Ella sabe muy bien cómo hacerlo. Al ser independiente, busca superarse día a día y esto lo contagiará a las personas que la rodean, especialmente a su pareja. Buscará que surjan juntos para que logren el éxito.

7.- Es la compañía perfecta para aventurarse

No cabe duda que ella es la compañía perfecta para todos los viajes y aventuras que quieras experimentar. No se limitará, le encanta conocer nuevos lugares y culturas, pero sobre todo, vivir nuevas experiencias.

8.- Aprenderás mucho de ella

Y ella aprenderá mucho de ti. Es una mujer con experiencia, fuerte y decidida. Si decidió independizarse y lo hizo, tuvo mucho valor. Estas características positivas y muchas más podrás aprender de ella si te mantienes a su lado.



Fuente: whatthegirl