Estas son algunas escenas de 50 sombras más oscuras, ¡Que te encantarán!


¡Ya falta menos para el estreno, pero la ansiedad nos devora!

La muy anticipada secuela de Cincuenta sombras de Grey se terminó de grabar en Vancouver. La autora E.L. James —quien ayudó con la adaptación de la película, así como de Cincuenta sombras Liberadas, que se grabó simultáneamente— compartió la emocionante noticia ayer en Instagram.

"Estamos listos, Vancouver", escribió junto a una foto de ella con el director James Foley. "Gracias al equipo más maravilloso y a la producción. Todos son increíbles".

Todavía falta que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan graben unas escenas en París, pero estamos mucho más cerca del producto final.

Así que con esta feliz noticia en mente, quisimos repasar las escenas de Cincuenta sombras más oscuras que no podemos esperar a ver en la gran pantalla. (Ya llegaremos a Cincuenta sombras liberadas cuando se acerque la fecha de estreno. No queremos hacer la espera más difícil de lo que es).

¿Adivinen qué? Ninguna de ellas tiene que ver con sexo, porque es algo obvio que estamos emocionados por ver cualquier y todos los momentos sexuales entre Christian y Anastasia. Obvio.

1. Retomar el romance: Como todos sabemos, Ana y Christian no estaban en buenos términos exactamente al final de la primera película. Pero ¡alerta de spoiler! Se reconcilian. La mejor parte es cuando llevan su relación a nuevas profundidades. En vez de ser solo dos adultos teniendo sexo, ahora se enamoran. ¡Preparen sus corazones!

2. Hazte a un lado, Jack Hyde: ¡Cómo es que el nuevo jefe de Steele, Jack Hyde (Eric Johnson) se atreve a acosarla! Desafortunadamente para él, se enfrentará a la furia de Anastasia y Christian. Y no será lindo.

3. Creepy Leila: Ugh, ¿se acuerdan de lo raro que era leer las páginas sobre Leila Williams (Bella Heathcoate)? Cuando la ex sumisa de Grey regresa a la ciudad a asustar a Steele, definitivamente hace un buen trabajo… al menos, físicamente. Las fotos que se revelaron de Heathcoate en personaje comprueban que las escenas con Leila van a ser bien raritas.

4. Cambio de roles: Esta vez podremos ver un lado más vulnerable de Grey. Inclusive llega tan lejos como para ser el sumiso y dejar a Ana ser la dominante, como un intento de mantenerla junto a él. Si eso no es verdadero amor, no sé qué es.

5. Ahí está ella: Finalmente conocemos a Elena Lincoln (Kim Basinger). La mujer que introdujo por primera vez a Grey en el mundo del BDSM (y quien además es su compañera de negocios) hace una aparición y, por supuesto, caldea los ánimos.

6. Pelea de chicas: Hablando de Elena, hay una escena que no será bonita. ¿Recuerdan cuando Ana, Elena y Grace , la mamá de Grey (Marcia Gay Harden) tienen un altercado? Después de anunciar el compromiso entre Ana y Christian (¡perdón, spoiler!), Elena confronta a Steele y alega que nunca hará feliz a Christian. ¡Oh no! Esto obviamente irritó a Ana y la lleva a defender su amor. Mientras tanto, ¡Grace descubre el amorío entre Elena y Christian cuando era menor de edad y se desata el infierno!

Cincuenta sombras más oscuras llega a los cines en febrero de 2017.







Fuente: E! News 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son algunas escenas de 50 sombras más oscuras, ¡Que te encantarán!
Estas son algunas escenas de 50 sombras más oscuras, ¡Que te encantarán!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXQAB1_bp5UNxiNMoUcayvfNg2Y_jRAuQMGHeob6yz8liUZk6legASAlXcTTU2ye5rOjwBONmEBoX_drmZ2Gh3X9RAywEqgz1YLsv9qIj2v9O1vU2aqzdkySrtYdP1Up1r3wuz-WoMx0a0/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXQAB1_bp5UNxiNMoUcayvfNg2Y_jRAuQMGHeob6yz8liUZk6legASAlXcTTU2ye5rOjwBONmEBoX_drmZ2Gh3X9RAywEqgz1YLsv9qIj2v9O1vU2aqzdkySrtYdP1Up1r3wuz-WoMx0a0/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-algunas-escenas-de-50-sombras.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-algunas-escenas-de-50-sombras.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy